Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Las emisoras Alicantinas nos invaden

Ir abajo

Las emisoras Alicantinas nos invaden

Mensaje por Pedro22 el Lun 22 Dic 2014, 13:32

La baja potencia de emisión de las emisoras FM de Cartagena, hace que se escuchen mejor las Alicantinas que las locales, amén de las típicas desconexiones casi diarias de Onda Cero, que desaparece la emisión por espacio de muchos minutos por causas que desconozco.
Es denigrante comprobar cuando vas en coche por nuestra comarca, en especial el entorno de Mar Menor, Algar, Los Belones, La Manga… con el sistema de cambio automático a la frecuencia más potente, te encuentras escuchando anuncios publicitarios y noticias de la zona Alicantina.
Esto es una tomadura de pelo para los anunciantes cartagenero, que piensan que sus cuñas se escuchan en una zona comarcal amplia….. pero no es así, en la zona entre Los Urrutias y Manga, en verano hay 300.000 oyentes potenciales, que son captados por otras emisoras de la misma cadena.
Espero que se pongan las pilas, los directores de dichas emisoras en Cartagena.
He efectuado algunas pesquisas… y me comentan que en Murcia la vigilancia respecto a la potencia máxima con la que pueden emitir es exhaustiva, no permiten que se emita con más potencia, cosa que los Valencianos no hacen, permiten incumplir la normativa y así poder llegar a una mayor audiencia y territorio, en detrimento de la efectividad del gasto empresarial en Publicidad de las empresas Cartagenera y su comarca.
Asombroso… pero cierto.
avatar
Pedro22
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Las emisoras Alicantinas nos invaden

Mensaje por jarm el Lun 22 Dic 2014, 13:58

Tienes toda la razón, cuando voy a La Manga siempre se me cambia la radio a Alicante. El caso es que no vuelve hasta ya casi en Cartagena. Sin embargo en dirección Murcia no me pasa, sólo cambia ya en los puertos.
avatar
jarm
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 10897
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 05/07/2008

http://www.jarm-cartagena.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.