Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Cerro del Molinete III

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Cerro del Molinete III

Mensaje por Espectador el Jue 02 Ago 2018, 12:02

Perico_pelao escribió:Algunas sorpresas de la profesión?? Je Je Je
Necesité un "Reflolux" (un aparatico de medir glucosa)...una cosa que los representantes regalan a puñados, dado que son baratos y el negocio está en las "tiras" que son caras. No diré dónde, pero bajé al sótano con la jefa de enfermería y me dijo señalando un montón de polvo y alguna telaraña: "coge uno, que no se diga que te lo he dado yo" Je Je Je Había de todo, allí Je Je Je

Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1825

Mensaje por openminded el Sáb 04 Ago 2018, 13:36

Perico_pelao escribió:Se refiere al interior del sótano del centro de salud, algunas zonas de la curia y aledañas que aun quedan por excavar para su preparación y puesta en valor de cara a la inauguración del centro de interpretación del Molinete

Y que pasa entonces con la zona que hay entre el templo de Isis y la última área excavada? Se supone que debe haber un recorrido preparado para atravesar todo el yacimiento, no creo que lo dejen en plan descampado.
openminded
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por Perico_pelao el Mar 07 Ago 2018, 22:07

Espectador escribió:
Perico_pelao escribió:Algunas sorpresas de la profesión?? Je Je Je
Necesité un "Reflolux" (un aparatico de medir glucosa)...una cosa que los representantes regalan a puñados, dado que son baratos y el negocio está en las "tiras" que son caras. No diré dónde, pero bajé al sótano con la jefa de enfermería y me dijo señalando un montón de polvo y alguna telaraña: "coge uno, que no se diga que te lo he dado yo" Je Je Je  Había de todo, allí Je Je Je
Si, se lo que me comentas, mi suegra utiliza el mismo aparato, ya te contare en persona, por que hemos vivido algo parecido gracias a un familiar, lleva ya unos cuantos diferentes de distintas marcar por el mismo motivo que comentas Wink

Administrador

Cantidad de envíos : 10203

Mensaje por Perico_pelao el Mar 07 Ago 2018, 22:11

openminded escribió:
Perico_pelao escribió:Se refiere al interior del sótano del centro de salud, algunas zonas de la curia y aledañas que aun quedan por excavar para su preparación y puesta en valor de cara a la inauguración del centro de interpretación del Molinete

Y que pasa entonces con la zona que hay entre el templo de Isis y la última área excavada? Se supone que debe haber un recorrido preparado para atravesar todo el yacimiento, no creo que lo dejen en plan descampado.

Pues así es, va a haber una zona pendiente de excavar entre el santuario de Isis y el Foro, no se si dejaran un camino de tierra como esta ahora mismo, o como lo resolverán, pero es lo que hay.
Son las cosas de la política, la necesidad de inaugurar, de poner la pica en Flandes, y de quitar meritos a los anteriores, fueran los que fueran, para entender todo esto me remito al post anterior que colgué en abril

Perico_pelao escribió:Como el panorama esta un poco aburrido, no hay excavaciones ni nada que comentar ni previsión, os pongo este video que resulta cuando menos muy gracioso, me lo pasaron ayer aunque es de un pleno de febrero, y sorprende, bueno no, a estas alturas ya no sorprende, como el Sr. López presenta una moción reclamando que se invierta en el Molinete para terminar de excavar zonas que han quedado pendientes, pidiendo inversión por parte de REPSOL, y  culpando a la puesta en marcha del museo (en realidad Centro de Interpretación del Molinete de Puerto de Culturas) de que queden zonas sin excavar, incluso insinuando que no era necesario, que ya existe un museo arqueológico, etc, al mismo tiempo que ofende a algunos miembros del equipo del Molinete que según él quieren buscarse la dirección del nuevo museo, todo dejando a la alcaldesa con cara de asombro, sobre todo por que esto de hacer el museo sin haber terminado de excavar todo el recorrido fue un cambio que el Sr. López  mismo forzó cuando estaba al mando de la alcaldía, claro, con apoyo de sus socios, pero el que ahora busca culpas y hace como si la cosa no fuera con él, es precisamente el Sr. López, pero no queda ahí la cosa, si no que encima en su segunda intervención va el buen hombre y defiende el que se haga el museo sin acabar la excavación, defendiendo lo hecho, desdiciéndose de su primera intervención, ver para creer. Locoo Fijaros en la cara de Castejón cuando cede la palabra  Lolo

https://www.youtube.com/watch?v=dtyXmR0vZzk&t=14125s

hora 3:55:25

Importante, escuchar las dos intervenciones de Lopez, la de la presentación de la moción y la de su respuesta por alusiones, da la impresión de que el mismo se responde a su moción… anonadado quedo Je

Tras eso fue cuando la lío parda y fue expulsado del ayuntamiento

Administrador

Mensaje por Perico_pelao el Jue 16 Ago 2018, 14:07

Estos días he tenido la oportunidad de hablar con miembros del equipo del Molinete, resolver algunas dudas, como por ejemplo como van a unir la zona del santuario con la zona del foro, va a ser con una pasarela como la que ya hay en la zona del santuario, como esto obliga a realizar obra de cierta envergadura, las zonas afectadas donde tengan que bajar el terreno tendrán su correspondiente supervisión arqueológica, lo que quizás pueda dar mas información al respecto del edificio que salio en el lado occidental del foro. Por lo que me dicen, no esta nada claro que la obra y la inauguración del museo vaya a estar antes de las elecciones, ya que es mucho trabajo lo que falta, mas aun cuando por la ley electoral no se puede inaugurar nada un mes antes de las elecciones, y el tiempo vuela

Administrador

Mensaje por Fernando VIII el Vie 17 Ago 2018, 17:52

Estaría bien que no fuera utilizada como arma electoral, estos proyectos tan importantes para la ciudad tienen que estar por encima de eso. Por otro lado, me alegra saber que la obra de la pasarela pueda servir para seguir documentendo el edicio que apreció y que nos quedamos con las ganas de saber finalmente sus dimensiones y si habrían más mosaicos, así como su uso.
Fernando VIII
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocio : Educador Terapeuta Ocupacional, Taller de Pintura y Mosaico

http://carrenofv-arte.webnode.es/

Mensaje por Terzyo el Sáb 18 Ago 2018, 18:02

Llevo meses fuera de CT, ¿han terminado la zona del foro?
Terzyo
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Espectador Ayer a las 09:44

Terzyo escribió:Llevo meses fuera de CT, ¿han terminado la zona del foro?
De construirla acabaron hace mucho. De excavarla...va para largo Je Je
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1825

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12