Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Obras nuevas y proyectos

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Obras nuevas y proyectos

Mensaje por jarm el Sáb 14 Ene 2017, 21:02

A mi la compra también me ha sorprendido y, la verdad, se me ocurren muchas otras opciones.

En todo caso Perico_Pelao, no puedes condenar al propietario de un suelo o inmueble a la ruina por gusto y deseo de la administración. No entiendo cómo se había calificado como equipamiento administrativo y no se había expropiado. Osea, teníamos una parcela cuyos dueños no podían hacer nada con ella, y le dejan que soporten la carga de mantenerla mientras decidimos cuándo podemos utilizarla... jajaja. Olé España cañí.

jarm
Administrador

Cantidad de envíos : 10834

http://www.jarm-cartagena.blogspot.com.es/

Mensaje por Perico_pelao el Dom 15 Ene 2017, 16:40

Ese negocio era ruinoso antes de que se recalificara, sé lo que dice la familia, pero que creéis que pueden decir?   Y no, no me creo que hace 11 años como estaba la zona alguien quisiera dar millón y medio por eso, hay quien dice que estaban deseando que la administración le comprara el edificio. Yo también creo que la calificación era errónea, pues que la hubieran cambiado, ya que a día de hoy no era necesaria su compra. Lo que es evidente es que el ayuntamiento le ha echado un cable, amiguismo que se llama, cuando había muchas mas opciones.

Y desde luego como lo han hecho huele muy mal, teniendo en cuenta que el sr. “arcarde” es conocido por disparar denuncias y acusaciones, pues eso, que el también tiene que ser limpio, no, inmaculado, de lo contrario, por lo visto, hasta en esto parece ser mas de lo mismo.

Administrador

Cantidad de envíos : 9797

Mensaje por Perico_pelao el Jue 30 Mar 2017, 16:16

No se si es que nadie se ha dado cuenta, por aquello de lo reivindicativos que estaba la peña por aquí hace algún tiempo, pero la Avda Beltrí se ha quedado con la mitad de las farolas decapitadas… un camión grúa ha ido desmontando el foco alternativamente…

Administrador

Mensaje por Espectador el Jue 30 Mar 2017, 19:24

Sin duda, los focos serán cuidadosamente embalados y los tubos protegidos, a la espera de restituirlos cuando prospere la zona... No puede ser Golpe contra Muro
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por Perico_pelao el Lun 03 Abr 2017, 13:34

Imagino que los querrán para colocarlos en alguna otra calle. Tengo entendido que van a renovar las farolas del Pase Alfonso XIII quizás sea este el motivo.

A mi no me parece mal, pero recuerdo que hace unos años la gente se quejaba por aquí de lo poco y mal que estaban iluminados los accesos de la cuidad.

En cualquier caso, deberían migrar todas las farolas a led, da gusto ver estas farolas en las nuevas obras como la subida a Tentegorra.

Administrador

Mensaje por peterlbit el Lun 03 Abr 2017, 21:50

A estas farolas se les aflojó la bombilla alternativamente para que no encendieran para ahorrar en consumo.

Espero que lo sucedido ahora no sea alguna maniobra para colocar dichas luminarias en otro municipio , habida cuenta de que la concesión del servicio de electricidad pueda caer en otra empresa distinta. ¡Vaya colocón llevo!
peterlbit
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Perico_pelao el Mar 04 Abr 2017, 10:55

Teniendo en cuenta los movimientos en los contratos de empresas, no es tan fuera de lugar lo que dices, con colocon de por medio… Locoo

Administrador

Mensaje por Espectador el Jue 06 Abr 2017, 11:24

La Historia, al menos la de este Foro, nos enseña que cuando peterlbit "bebe", le dan ataques de lucidez...como a las Sibilas.
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1712

Mensaje por peterlbit el Jue 06 Abr 2017, 22:04

Espectador escribió:La Historia, al menos la de este Foro, nos enseña que cuando peterlbit "bebe", le dan ataques de lucidez...como a las Sibilas.

He tenido que buscar en google el significado de Sibilas.Ahora que ya lo sé, bueno no es cuestión de adivinar pero hay cosas en este nuestro querido Ayuntamiento que claman al cielo. Y a veces basta con darse una vuelta por "El perfil del contratante" para ver auténticos disparates. Y ojo, que de un tiempo a esta parte , ha mejorado muchisimo.

Ha salido a concurso la remodelación de Jabonerias. Con los precios ofertados, el adjudicatario y los dos siguientes ofertantes están en baja temeraria ¿por que ahora ya no se habla de ella? ¿Quizás se trata de alguna personalidad? Hay dos ofertantes que pertenecen al mismo grupo empresarial (es obligatorio declararlo) ¿Solo dos? ¿Seguro que no hay ninguno mas? Vamos, que en la Casa todo el mundo conoce a todo el mundo.

Ya llevo cuatro garimbas, os invito a otra ronda hasta que las Sibilas me aclaren todas estas dudas. Borrachos
peterlbit
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 540

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba