Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Noticias frescas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por peterlbit el Jue 03 Ago 2017, 15:46

http://latribunadelpaisvasco.com/not/6981/una-leccion-de-periodismo/

Han bastado setenta y dos horas para que La Tribuna de Cartagena, ¡que ni siquiera ha comenzado su andadura como periódico digital!, y con una de sus primeras noticias publicadas (todavía, en su hermana mayor, La Tribuna del País Vasco), produjera un auténtico terremoto periodístico en esta ciudad y provocara una sacudida de la que no se ha librado ni la ciudadanía en general, ni ninguno de los políticos. Y lo que es mucho más grave, para que dejásemos con el culo al aire a la totalidad de prensa (escrita, televisiva y radiofónica) que cubre la información de esta trimilenaria ciudad desde hace décadas. Porque los que se apresuraron a negar nuestras informaciones respecto a lo que estaba pasando, desde la Delegación del Gobierno, desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y desde el Partido Popular de Cartagena (a través de vergonzosas notas de prensa, prácticamente idénticas y evidentemente redactadas por la misma persona, que no sé de cuál de los tres organismos percibirá su sueldo) resultó ser cierto: se había producido una reunión al más alto nivel en Cartagena, donde –digan lo que digan- se sigue pretendiendo instalar el centro de acogida de inmigrantes más grande de Europa, se habían visitado las instalaciones donde pretende ubicarse y tenemos todas las pruebas de cuanto afirmamos.

Y de momento, del verbo dimitir no he escuchado ni una sola palabra a ninguno de los políticos a los que hemos dejado “con el culo al aire”.
Luego estuvieron los otros políticos, los que algo mandan pero poco, los que no sabían nada (la alcaldía, su partido el PSOE y el Movimiento Ciudadano), que emitían sus particulares comunicados notificando desconocer la información (que, hasta ahí, me parece correcto, si es que era cierto que carecían de más datos).

Y finalmente aparecieron los repartidores de credenciales periodísticas, los catedráticos de ciencias de la información en sus ratos libres, la señora alcaldesa y su jefe de gabinete.

La primera edil, la máxima representante de una ciudad de 220.000 habitantes, con media sonrisa, se despachaba diciendo “que ella sólo atendía las informaciones de la prensa seria” y el otro payo, su fiel e inútil escudero que, atrincherado desde el cómodo despacho de la jefatura del gabinete de la alcaldía, en el modernista Palacio Consistorial, se atrevía a publicar en redes sociales: “Hoy se ha publicado un bulo que ha tratado de generar alarma social a costa de los más débiles”.

Pues ya ve, doña Ana Belén Castejón, que lo que usted llama prensa seria, es decir, aquella que le ríe las gracias, la que acude disciplinada a todas sus ruedas de prensa, la que le sigue en todos sus actos durante cada día y le fotografía diariamente como si fuera una estrella de Hollywood (que deben tener suficientes fotos suyas como para llenar varios tomos de álbumes), esa prensa, señora alcaldesa, no se enteró de nada. ¿Y sabe usted por qué no se enteró de nada su admirada “prensa seria”? Porque, tristemente, el periodismo, en esta ciudad y en esta Comunidad Autónoma, ha perdido definitivamente su sitio. Y eso se lo dice un recién llegado. Y ni imaginan lo que me duele realizar esta sentencia sobre una profesión a la que amo, pero así ha quedado demostrado los últimos tres días.

¿Cómo puede, por ejemplo, la directora de un medio de comunicación de Cartagena, sin más, afirmar que lo que publicábamos era una farsa?, ¿por su intuición?, ¿por su desarrollado olfato periodístico?; ¿Cómo puede, uno de los dos periódicos legendarios de la Comunidad Autónoma, no hacerse si quiera eco de la información que estábamos ofreciendo pese a la extraordinaria importancia del asunto y la gran difusión social que estaba teniendo?; ¿Cómo puede, el otro de los periódicos de siempre, publicar que la noticia no era cierta, habiendo consultado sólo a uno de los dos ministerios implicados? Además, ¿por qué creer a pies juntillas los desmentidos de alcaldes, portavoces de gobiernos regionales, delegados del gobierno o ministros que acostumbran a mentir más que hablan? ¿Por qué no conceder una brecha de duda, un mínimo margen de confianza en la información que pueda obrar en poder de los compañeros de la competencia? Y la respuesta es clara: por comodidad y por prepotencia, por cubrir el expediente dando por bueno aquello que afirman los que mandan y por ser incapaces de aceptar, que un recién llegado, les meta un gol por toda la escuadra.

Debo reconocer que he sentido bochorno por la actitud de mis compañeros y que he echado a faltar, incluso, alguna llamada telefónica de alguno, (y de alguna) aunque no fuera ni para darme ánimo por la que nos estaba cayendo, aunque sólo lo hiciera para intentar sacarme algo de información.

Y así, nuestro reportero, Marcos Larrazábal, un recién llegado a Cartagena, que por no conocer no sabe ni ir caminando desde el Arsenal hasta la plaza de España, ha obtenido una información que otros no han sabido o no han querido conocer. Y si quieren aprender cómo se consigue eso se lo explico: trabajando, trabajando más que los otros, trabajando mucho y trabajando de un modo completamente distinto a como lo hace el resto de mis queridos compañeros de la prensa de esta ciudad. Aquí, el periodismo, se ha reducido a la presencia constante de redactores en una rueda de prensa tras otra, que prácticamente completan sus mal pagadas jornadas laborales y a los que sólo les resta el tiempo suficiente para llegar a sus respectivas redacciones a escribir aquello que los políticos de turno les han contado.

Y eso no es hacer periodismo: eso es ser los voceros de los políticos, eso es ser contadores de las historias que otros quieren que cuentes, eso es, en definitiva y en román paladino, “hacerles el culo gordo a los que mandan”.

Si la alcaldía, los grupos municipales o la asociación por la defensa del derecho a jugar al dominó, en lo sucesivo, pretenden que publiquemos una noticia, (al menos, mientras sea yo quien dirige este naciente proyecto de La Tribuna de Cartagena) que nos envíen una nota de prensa: me niego a pagar el salario a mis redactores por pasarse el día haciendo pasillos por el Palacio Consistorial o por la Asamblea Regional. Esas informaciones las envían los gabinetes de prensa de los partidos y, además, aparecen publicadas en los teletipos de agencia. Y, casi siempre, son autobombo de los unos y los otros, nada que de verdad sea del interés del ciudadano.

A esa directora de un medio de Cartagena, en lugar de negar tajantemente aquello que desconocía, se me ocurre, por ejemplo, que podía haber puesto a trabajar a su redacción, enviar a sus periodistas a Iberdrola para intentar saber si se había solicitado una ampliación de la potencia eléctrica contratada en el Hospital Naval, o a Telefónica para intentar conocer si se había producido una ampliación del número de líneas de teléfono, o al propio Hospital para intentar sacar alguna información a los vigilantes de seguridad… No sé, lo normal que haría cualquier redactor que conoce y disfruta de su oficio, lo que haría cualquier periodista que pretende saber si es cierto o no lo publicado por la competencia.

Y qué decir de esos puestos de asesores tan bien pagados y con un título que queda estupendo en las tarjetas de visita: “Jefe del Gabinete de la alcaldía”. ¿Cuánto cobra al mes este cantamañanas por un trabajo que no sabe hacer? Si no fuiste capaz de enterarte de que pretenden poner en la ciudad el mayor centro de acogida de inmigrantes de Europa, al menos, cállate esa boca y no te atrevas a difamar a quienes, a diferencia tuya, sí se ganan sobradamente su salario que, por cierto, no sale del dinero de todos los ciudadanos como el tuyo.

Acabamos de llegar. La Tribuna de Cartagena estará en la calle el uno de septiembre y ya hemos sentado las bases de qué tipo de periodismo pensamos hacer, aquel que de verdad interesa al ciudadano, aquel que busca descubrir historias ocultas para contarlas, aquel que se entera de lo que se está cociendo en contra de la ciudadanía, esas informaciones que jamás salen de la asistencia de los periodistas a las ruedas de prensa. Sin pretenderlo hemos dado un zasca, en toda la boca, a los lenguaraces. Y una lección magistral de periodismo a los acomodados en este oficio. Ya hemos llegado. Y lo hacemos para quedarnos. Más vale, pues, que otros se pongan las pilas.

peterlbit
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Jue 03 Ago 2017, 19:17

Jejeje lo que es no tener vergüenza, normal, si con los artículos que suelen publicar, van destinados a una población con muy poco nivel, y deseosa de buscar afrentas para su ciudad, vamos, lo que se suele decir paletos del 15, que penica y que pereza tener que comentar estas cosas. y desde luego mas parece la carta escrita por el del bar que un periodista, que no lo es, es evidente.
 
Esto no llega ni a panfleto, y encima vendiéndose como lo que no son, cuando a todas luces faltan a la verdad, de hecho no hay ni un solo articulo publicado en este panfleto sobre Cartagena que no sea toda una colección de burradas sin el menor sentido, y claro, compartido en las redes por los fans pro causa, o sea pro MC y resto de lacayos, si le queréis dar alguna validez, vosotros mismos, para mi da vergüenza ajena. Y si, se ha desmentido por que es mentira, el hospital de marina no va a ser el centro de inmigrantes mayor de Europa, no va a ser nada, y mucho menos  lo que ellos dijeron, que escucharon algo y lo convirtieron en lo que no es ni será y encima aun se creen periodistas serios.
 
 
Cuando queráis, colgar alguno de los otros artículos chulos que han publicado estos meses, como en el que se decía que Cartagena era la única ciudad del Mediterraneo que no se podía llegar por autovia, que todo eran autopistas de peaje, y burradas parecidas.
 
Así nos va, cuando este tipo de publicaciones se toman en serio  dice mucho de la situación actual, paso de darle mas cuerda.
 
P.D. Hace falta un centro donde recibir a las personas que nos llegan en patera, esta muy bien que la cruz roja los reciba, pero cada vez llegan mas y no saben donde meterlos. Cuanta hipocresía…

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Jue 03 Ago 2017, 23:10

La verdad tras el bulo del CETI en el Hospital Naval
 

Hace unos días, desde La Tribuna del País Vasco, que tiene prevista la creación de “La Tribuna de Cartagena” próximamente, se lanzaba una noticia que resultó ser una bomba en las redes sociales por la tendencia de la gente a difundir noticias en cierto modo impactantes pero sin contrastar.

“El mayor centro de acogida de inmigrantes de Europa se instalará en Cartagena”, rezaba el titular. Si seguimos leyendo, nos cuentan que tras una reunión, “con total secretismo” se ha decidido instalar en Cartagena un centro de acogida de inmigrantes con capacidad para unas cinco mil o seis mil personas. Con todo lujo de detalles nos van narrando cómo será la primera fase del proyecto, las instituciones y organismos involucrados y los inconvenientes de construir un centro de estas características en Cartagena.
La noticia, digna de un 28 de diciembre por la veracidad y la exclusividad que el medio se atribuye en ella, impresionó a los lectores, que la difundieron por las redes hasta el punto de que las autoridades tuvieran que sacar comunicados, como este del Ayuntamiento de Cartagena, desmintiendo la información. La Verdad, en uno de sus artículos, hace referencia no explícita a la noticia “falsa” explicando que aunque Interior consideraba el Hospital Naval como posible emplazamiento para un CITE en el sureste peninsular, su cercanía al centro de la ciudad lo descartaba por completo. La Cadena SER, por otro lado, aborda la noticia comentando cómo y por qué se viralizan los bulos por internet en esta entrada.
Ayer, miércoles 2 de agosto, La Tribuna del País Vasco vuelve a la carga con otra noticia en la que no solo no desmienten la información, sino que la respaldan llegando incluso a atacar a los medios locales tradicionales por no haber sido capaces de hacerse con la exclusiva. Según ellos, el Ministerio de Defensa vuelve a confirmar que se estudia el Hospital Naval como posible emplazamiento para un CETI. Ya no es seguro, como en la noticia anterior del 31 de julio, sino que ahora se estudia.

Al mismo tiempo, la Cadena SER publicaba otra noticia casi a la misma hora en la que se volvía a desmentir la nueva información: “El Hospital Naval, descartado ‘automáticamente’ por Defensa para albergar un CETI”.
Con toda la información sobre la mesa, decidid vosotros si es un simple bulo viralizado, estrategia de marketing o si puede haber verdad tras la noticia inicial.


http://vivecartagena.es/noticias/2017/08/02/la-verdad-tras-el-bulo-del-ceti-en-el-hospital-naval/

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Sáb 05 Ago 2017, 18:42

Y siguen llegando…
 


Ascienden a 25 los inmigrantes localizados tras llegar en patera a Cartagena
 
El número de inmigrantes llegados este sábado a las costas de la Región se ha elevado a 25, después de que este mediodía se localizase en la zona de Escombreras a otros seis tripulantes de una de las pateras llegada esta madrugada, entre ellos una mujer embarazada y su hijo de tres años.
Según informaron fuentes de Cruz Roja, de los 25 inmigrantes magrebíes llegados este sábado en dos pateras a las costas de Cartagena, 15 son menores y dos son mujeres, una de ellas embarazada de cinco meses.


La primera de las pateras, con dieciocho inmigrantes a bordo, fue localizada por Salvamento Marítimo alrededor de la una de la madrugada y seguida hasta el cabo del Agua, junto al Valle de Escombreras, donde los tripulantes bajaron a tierra y doce de ellos fueron detenidos por los agentes de la Guardia Civil.


Posteriormente, los inmigrantes fueron llevados al cuartel de la Guardia Civil de Cartagena y allí voluntarios de Cruz Roja les prestaron asistencia, mientras se continuó con la búsqueda de los otros seis, que han sido localizados este mediodía también en la zona del Valle de Escombreras.
De los seis inmigrantes localizados, cuatro son hombres, una es una mujer embarazada de cinco meses y el sexto es su hijo de tres años, quienes han sido llevados al hospital Santa Lucía de Cartagena para ser explorados y certificar su estado de salud, han indicado Fuentes de Cruz Roja.
La segunda patera fue localizada también la pasada madrugada, alrededor de las 3 horas, en Calblanque y su tripulantes, un total de siete, tres de ellos menores, también llegaron a tierra, donde fueron detenidos y trasladados al cuartel de Cabo de Palos, donde recibieron asistencia por parte de Cruz Roja.


Según fuentes de Cruz Roja, todos los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud.


http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/llegan-cartagena-pateras-20170805114734-nt.html
 
Ahora solo falta que alguno de los iluminados pro causa les escriba un nuevo articulo a los del la tribuna diciendo que han montado un nuevo centro de internamiento mas grande de Europa en el cuartel de la guardia civil, y ya lo bordamos Locoo

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Lun 07 Ago 2017, 19:21

Y siguen…
 

Otra oleada de pateras eleva a 55 los 'sin papeles' llegados el fin de semana a la costa de Cartagena
 
Cinco embarcaciones y 55 inmigrantes a bordo llegaron el pasado fin de semana a la costa de Cartagena. Esta madrugadas fueron localizados los últimos 19, cinco de ellos menores y de origen magrebí, en Cabo de Palos, según informaron desde Cruz Roja.
Tras ser interceptada, la patera fue remolcada hasta el puerto de Santa Lucía, en Cartagena. Allí los inmigrantes, todos varones, fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja, que tuvieron que prestar asistencia a dos de ellos.
Las dos primeras embarcaciones se interceptaron en la madrugada del viernes al sábado, con 19 inmigrantes a bordo. En la madrugada del día siguiente, se localizó una patera, con 11 'sin papeles' y seis que fueron interceptados ya en tierra, de los que, al parecer, cuatro eran menores


http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/oleada-pateras-eleva-20170807115438-nt.html

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Vie 18 Ago 2017, 10:28

Esta gente haciendo gala de lo que son, extrema derecha sin el menor rubor, amarillismo, y buscar el morbo para vender, y siguen en su línea, que pena que tengamos esto por aquí y que además haya quien lo aplauda. Por suerte hay muchos que lo han criticado, pero claro, los mensajes duran bien poco, eso de aceptar la critica o la democracia para este tipo de gente es algo que esta fuera de lugar. Que asquito.

Por cierto, donde pone sentados, entiendo que querían decir atentados, el corrector ortográfico les ha jugado una mala pasada, de eso hace ya 11 horas, se ve que al autor del penoso escrito le importa mas borrar los mensajes contrarios a dicha publicación que corregir dicho fallo. Patético



_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por nano el Vie 18 Ago 2017, 13:25

Repugnante.
avatar
nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8965
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Vie 18 Ago 2017, 17:53

Basta con ver a quién llaman "Maestro".
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Mar 22 Ago 2017, 13:54

Llamativos los gustos de algunos, fijaros en quienes comparten los mismos gustos en Facebook, curioso no? o no tanto


Como se suele decir, dios los cría y ellos se juntan Je Je Je

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Mar 22 Ago 2017, 18:34

Con las cartas sobre la mesa, sin disimulos. Una postura honorable...
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Miér 23 Ago 2017, 09:48

Espectador es que no eres de Facebook, lo que hace es mostrar al que entre en esta pagina una estadística que indica que la mayoría de los que le han dado a me gusta a esta pagina, también les gusta esas paginas que muestra a la derecha, para que la personas que entren encuentre paginas similares con los mismos motivos de interés, ya que la mayoría de las personas coinciden en las mismas.

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Jue 24 Ago 2017, 09:49

Comprendo...dicho en clásico, refocilarse en la contemplación de los semejantes para autoafirmarse...vaya, vaya...
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Vie 25 Ago 2017, 22:32

O como dije mas arriba, Dios los cría, y ellos solitos se juntan… lo cual esta muy bien, que se junten, pero que no den tanto la lata, que parece que algunos no tienen otra cosa que hacer que ir por las redes sociales con sus fantasmadas, en fin, bueno, siempre vienen bien para echar unas risas, la vedad, pero también luego cuando sales fuera tienes que ir escondiendo el lugar de origen para que no nos saquen los colores Je Je Je

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Sáb 26 Ago 2017, 12:03

Me ha pasado. No muchas veces, pero me ha pasado. Decir que soy de Cartagena y tener que explicar que aquí, la mayoría, no somos imbéciles.
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Mar 29 Ago 2017, 12:53

Bienvenido...
Sabes que esta prohibido hacer publicidad en el foro? Y mucho menos entrar y en el primer post hacer publicidad, que vamos, que si fuera que llevas en años en el foro y montas un negocio, que no lo ha hecho nadie de los que estamos en el, pero entrar así solo para publicitarte. Tu veras, quitas de tu ficha la pagina de publicidad y del post el motivo de tu negocio, o borro el mensaje y te doy de baja.

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Miér 30 Ago 2017, 08:59

Leñe, Perico_pelao, como eres...el hombre tiene una ONG y además entra dando mensajes democráticos y de amor al prójimo... Je
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Miér 30 Ago 2017, 11:45

Je Si, si, empresa de Catarroja, en Valencia, en un bajo de 46 metros cuadrados y un único administrador, que el nombre ni coincide con el supuesto usuario que ha entrado. Bueno los comentarios al margen de su opinión, que es la que es, yo creo que eran para despistar y que colara la publicidad, poco mas.

ya me he cargado el usuario y el post

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por nano el Miér 30 Ago 2017, 13:27

Y yo que quería un crédito de esos....
avatar
nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8965
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Miér 30 Ago 2017, 16:48

nano escribió:Y yo que quería un crédito de esos....
Supongo que presentando tu carta de "Cristiano Viejo", dada la catadura del usurero...¡hay que joderse!... Evil or Very Mad
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Miér 30 Ago 2017, 18:26

Vaya… cuanto lo siento, ya nunca podrás pedir un crédito, cuando vea esto este hombre se va a tirar de los pelos, lo mismo entra otra vez con otro nombre y te envía un privado, oye, si eso no va, aquí organizamos rápido una ayuda a fondo perdido para solventar el problema, y de paso una orden de expulsión para todos los insurrectos, aunque no me quedo claro a cuales se refería, los alemanes e ingleses borrachos cuentan?

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por nano el Jue 31 Ago 2017, 12:48

Perico_pelao escribió:Vaya… cuanto lo siento, ya nunca podrás pedir un crédito, cuando vea esto este hombre se va a tirar de los pelos, lo mismo entra otra vez con otro nombre y te envía un privado, oye, si eso no va, aquí organizamos rápido una ayuda a fondo perdido para solventar el problema, y de paso una orden de expulsión para todos los insurrectos, aunque no me quedo claro a cuales se refería, los alemanes e ingleses borrachos cuentan?

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa
avatar
nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8965
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Vie 08 Sep 2017, 15:50

Ya era hora!!! Son muchas las que llevaba aguantando el PSOE como  socios de gobierno, pero muchas, deslealtades, zancadillas, encontronazos, y todo muy barriobajero y apestando,  las ultimas con las movidas de Hidrogea, o con la famosa inscripción de Numisius son el remate. Nunca debería haber llegado este hombre ni su partido a la alcaldía, no están a la altura.
 
 


La alcaldesa de Cartagena destituye a López como vicealcalde y titular de Urbanismo
 
 
La retirada de las competencias a su antecesor en el cargo está justificada, según Castejón, por «comportamientos que no son propios de un miembro del equipo de gobierno»
 
La alcaldesa de Cartagena, la socialista Ana Belén Castejón, retiró este viernes la competencias como vicealcalde y concejal de Desarrollo Sostenible (Urbanismo e Infraestructuras) a su socio de gobierno y anterior regidor, José López, de Movimiento Ciudadano. Con su decisión, agrava la crisis del Ejecutivo municipal por la falta de sintonía entre ambos partidos y los frecuentes choques que mantienen por la gestión municipal desde las primeras semanas de la legislatura, que comenzó en junio de 2015.
 
 


http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/alcaldesa-cartagena-retira-20170908142856-nt.html


Aplauso 3 Aplauso 3 Aplauso 3 Aplauso 3

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por ctpassion el Dom 10 Sep 2017, 14:05

Que poco aguante ha tenido la señora alcaldesa , le ha salido la jugada redonda , mientras pasa su baja maternal , el alcalde del soe y a MC que le zurzan , pero en fin la politica es asi de rastrera . Y que conste que Pepe Lopez no es santo de mi devocion
Lo mejor de todo que ahora tenemos 2 añitos sin gobierno y todo al traste ole, ole y ole
avatar
ctpassion
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por peterlbit el Lun 11 Sep 2017, 21:01

Hay mas de uno que no está a la altura.
avatar
peterlbit
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Tapeador el Lun 18 Sep 2017, 10:12

Trompos, derrapes y petardos en Mar de Cristal

La avenida Mar Menor de la urbanización cartagenera de Mar de Cristal se ha convertido en el circuito de carreras de conductores que residen en la zona. Eso es lo que denuncian los vecinos de este enclave del litoral marmenorense. [...]

Confirman cuáles son los vehículos que más se apoderan de esta vía: un deportivo de color granate y un utilitario verde. «Hemos llamado varias veces por teléfono a la Policía Local y a la Guardia Civil para que los pillen in fraganti, pero no acuden cuando les avisamos», sostiene el presidente vecinal de la urbanización, Ángel Monedero.

«Los agentes nos piden a los ciudadanos que hagamos de policías; que apuntemos las matrículas y grabemos vídeos de estas carreras ilegales, pero nosotros no podemos hacer su trabajo. La gente tiene miedo a denunciar y tener que ir al juzgado a verle la cara a alguno de estos conductores, que no sabemos sin son gente peligrosa», comenta Monedero.


http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2017/09/18/trompos-derrapes-petardos-mar-cristal/860653.html

Es decir, que los vecinos tienen los detalles, hay testigos, hay tiempo de que se presenten, pero por allí no va ni Dios. Así los llamen 20 veces. Y encima les dicen que tomen ellos fotos y se expongan a los vándalos que no se sabe como pueden reaccionar.

Siempre que sale el tema de la Policía Local de Cartagena en conversaciones con otra gente de la ciudad (y pueblos aledaños) todos coincidimos en lo mismo. Yo mismo he intentado contar con ellos para algún problemilla que he tenido y nada*.

En fin, gran parte del problema del incivismo de esta ciudad (que mucha gente incluso de fuera conoce) es por culpa de la Policía. Bien sea porque faltan, bien sea porque están mal dirigidos o bien porque realmente les sale barato (van a cobrar igual) el no hacer su trabajo.

*El problemilla en cuestión fue que la alarma de un coche estuvo varias noches saltando sin que nadie lo tocara. Llamamos, al menos, un par de vecinos, la policía ni pasó ni se le espera y en la conversación me dieron un poco de largas, cuando la ordenanza municipal dice claramente que estos casos la grúa se tiene que llevar el coche de forma inmediata si no localizan al propietario. El policía con el que hablé no tenía ni idea de tal ordenanza por lo visto.
avatar
Tapeador
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Icue el Sáb 23 Sep 2017, 13:20

Aunque la competencia de tráfico en casco urbano es de la Policía Local, me consta que en lo que respecta a la Guardia Civil, Mar de Cristal e Islas Menores dependen de la Guardia Civil de El Algar, cuya única patrulla debe atender las incidencias del Llano del Beal, Los Urrutias, Los Nietos, La Palma, Los Beatos y la propia población de El Algar. Y eso cuando tienen patrulla, pues cuando no saca, las incidencias de estas poblaciones debe atenderla la Guardia Civil de Los Alcázares.

Ante la falta de efectivos, no queda otra que priorizar, y en ese caso, los avisos por asuntos que no son competencia directa de la Guardia Civil, sino de la Policía Local, pasan al final de la lista. Es triste pero es así... La falta de efectivos es palpable en toda la zona, pero no se toman medidas (ni se esperan) para paliar este problema.
avatar
Icue
Administrador

Cantidad de envíos : 332
Localización : Mar de Cristal - Cartagena
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.micasaencartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Sáb 23 Sep 2017, 13:47

Yo lo que sí se es que cuando mi tía saca unas inocentes macetas a su fachada en Los Nietos, donde el paseo tiene ocho metros de ancho, no tardan ni un día en aparecer los municipales a tomar fotos. Claro, ni las octogenarias ni las macetas te pueden dar un guantazo...
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Tapeador el Vie 29 Sep 2017, 13:23

Espectador escribió:Yo lo que sí se es que cuando mi tía saca unas inocentes macetas a su fachada en Los Nietos, donde el paseo tiene ocho metros de ancho, no tardan ni un día en aparecer los municipales a tomar fotos. Claro, ni las octogenarias ni las macetas te pueden dar un guantazo...

Van a lo fácil evidentemente, a lo que más pueda recaudar: un vado no puesto, una terraza no recogida a tiempo de un bar, un perro en la playa ... no se van a meter con el "gincho" que va vociferando, tirando petardos en entorno urbano (ilegal según la ordenanza, incluso en San Juan y mirá la ciudad en esa fiesta ...) y que te va a complicar la jornada, ¿para qué? ¡Si voy a cobrar igual!

El problema es que no nos quejamos lo suficiente ...
avatar
Tapeador
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por ctpassion el Vie 29 Sep 2017, 14:13

Ya me esta fastidiando en este foro la teórica superioridad moral e intelectual de la gente de izquierda ...
Pero que se habran creido . quizas muchos años de educacion LOGSE les ha llevado a ello........
En fin muy preocupante , pero creo que ese relativismo moral me hace creer que sus opiniones son un poco sesgadas , por no decir carentes de valor .........
saludos
avatar
ctpassion
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Tapeador el Lun 09 Oct 2017, 11:48

Cartagena espera la nueva ley regional para multar usando el ADN de las cacas de perro
Los servicios jurídicos municipales analizarán la normativa autonómica para ver si es legal la implantación de un censo biológico de canes

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2017/10/09/cartagena-espera-nueva-ley-regional/865898.html

A ver si es verdad que aplican esta medida con carácter inmediato. Suelo pasear por la ciudad y en el centro tal vez no se aprecie, pero en los barrios lo de las cacas de perros es brutal: hay que andar mirando al suelo porque es como un campo de minas. Vergüenza de gentuza incívica y mal educada, ya de paso tendrían que subir las multas por cosas como esa.
avatar
Tapeador
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Miér 11 Oct 2017, 22:51

ADN...de la mierdal´perro...y habrá quien piense que "Gran Hermano" es un programa de la Tele...Cada vez me asusto mas. Sin dejar de reconocer que como amenaza para guarros es genial.
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Vie 27 Oct 2017, 19:21

A estas alturas ya no se muy bien como calificar este tipo panfletos, decir que esta lleno de falsedades queda muy corto, decir que de la realidad de lo que ha pasado, a lo que cuenta va muuuuuuucho es cuando menos  decir muy poca cosa, y sobre todo mas aun cuando los principales actores Mª Berrocal, y el concejal de patrimonio R. Segado no aparecen ni siquiera de pasada, lo cual resulta bastante curioso, mas aun cuando los que pusieron la denuncia en la Guardia Civil pensaban que la pieza estaba en el Museo de San Pedro del Pinatar, donde nunca estuvo, y es el mismo error en el que cae de nuevo el sujeto que ha escrito este texto incalificable, se ve que la fuente debe ser la misma. Evidentemente la cara del director del Museo de San Pedro se debió de quedar igual cuando ha leido esto y el día que se le presento el SEPRONA preguntando por la dichosa pieza, y evidentemente ya estudian acciones legales contra esta publicación, que por lo menos mentir y hacer daño no salga gratis.

Cuando tenga un rato, os contaré la verdad sobre este episodio, por que le saca los colores a algunos, que precisamente no salen en esa publicación, y no por Cartagena, no, por peleas entre partidos y por deudas pendientes.


Leerlo, por lo menos para que sepáis la calaña de esta gente


Javier Lorente citado a declarar en calidad de investigado

La de cosas raras que pasan en Cartagena y sólo en Cartagena. Esta trimilenaria ciudad tiene, según voy comprobando día a día, una novela detrás de cada suceso: incógnitas por desvelar, curiosas casualidades, malos que parecen buenos, más buenos que parecen malos y todo bajo una atmósfera de política corrupta capaz de ambientar el mejor de los guiones del cine negro americano.

Todo esto viene a cuento de la penúltima historia con la que me doy de bruces. Les pongo en situación: una lápida romana es arrancada de uno de los muros del Monasterio de San Ginés de la Jara. Corren los últimos días del ya lejano año 2.005 y un frío que pela congela hasta la imaginación de los agentes encargados de investigar el expolio.

Hasta aquí todo normal, todo normal si entendemos por normalidad que el patrimonio arqueológico de Cartagena, propiedad de todos los cartageneros, pueda sufrir cualquier expolio sin que nadie responda políticamente por ello. El ayuntamiento (presidido entonces por una alcaldesa de muy triste recuerdo y que los avatares y la lentitud de la justicia nos trae últimamente de nuevo a la actualidad informativa) pone la correspondiente denuncia. Y los días van pasando. Las afrentas continuas con la ciudad del Segura hacen que el cartagenero se pase el día despotricando contra los murcianos: y razones no les faltan pare ello, pero qué  bien le viene esto a los caciques de turno, en este caso, a la cacique en cuestión. “Es bueno que los cartageneros estén siempre a la greña con los murcianos, así no se meten en lo que les robo, ni en lo que les hago” -debe pensar la entonces alcaldesa-.

Pocas semanas después ya nadie se acuerda de un triste bloque de piedra caliza gris en el que podía leerse la inscripción C.NVMISIVS.C. ¿A quién puede importarle un trozo de piedra del siglo I antes de Cristo? Y la vida sigue. La Barreiro recalifica terrenos, destroza edificios modernistas, se carga parajes protegidos, da de comer a los amigos (da de comer caviar del esturión pescado en el mar Caspio) y mete sus manos en Novo Cartago… no hay vecino, en toda la histórica ciudad portuaria, que no tema el poder que puede llegar a ejercer la Primera Dama.

Bueno, pues miren ustedes por dónde, doce años después, un individuo del mundo de la cultureta, el típico pseudointelectual o pseudoartista, que necesita para sobrevivir ir arrimándose siempre al sol que más calienta, un artista –dice él- (en mi pueblo a la gente así se le llaman besaculos) al que no se le conoce oficio ni beneficio, un payo que aparece en todos los saraos relacionados con el mundo del arte (siempre que ofrezcan vino de honor y canapés pagados por alguien) hace refrescar la memoria de políticos y funcionarios del Ayuntamiento. Un secretito al oído de la recién nombrada alcaldesa (esta del Parido Socialista) Ana Belén Castejón, revoluciona los despachos del viejo Palacio Consistorial: “Yo podría localizar el sillar desaparecido”. La frase la pronuncia el supuesto artista progre de marras que nunca da una puntada sin hilo: algo querrá a cambio, lo que sea, que le patrocinen una exposición, que le encarguen una esculturilla o que le nombre coordinador de la próxima chorrada que se le ocurra a un concejal de estos que se enteran de lo que es la cultura el día que comienzan a cobrar del erario público. Parece ser que El Culturetas -por momentos convertido en Indiana Jones en busca del arca perdida-, puede que sea un vago, un capullo integral; pero no es un tonto. Y ambición no le falta. La misma frase que le dijo a Ana Belén Castejón se la susurra a otro oído femenino capaz de retribuirle después, acaso mejor que la alcaldesa, su feliz hallazgo: se lo han dicho, según me cuentan, nada más y nada menos, que a Noelia Arroyo (con mando en plaza del Partido Popular). Y se lía parda. Si dos mujeres ambicionando el mismo hombre pueden montar una guerra civil, imaginen lo que debe ser dos mujeres (no las habrá más ambiciosas desde Almería hasta Alicante) detrás de conseguir el sillar que alguien expolió, al descuido, doce años atrás, en el Monasterio de San Ginés de la Jara.

No se pierdan el final (final del primer capítulo porque esto va para serie por entregas) de la historia. El sillar no va a ser ni para una ni para otra. Las dos féminas temibles de la política del terreno han de comerse sus palabras con todo los que habían presumido, cada una por su lado del gran hallazgo que iban a publicar en breve.

Ahora resulta que la piedra labrada en forma de paralelepípedo aparece, ¡cagate lorito!, en un museo de San Pedro de Pinatar, vamos, lo más alejado que podíamos encontrar del lugar de donde fue sustraída y, además, en un Museo tan insignificante que ni siquiera consta en la red de museos y museítos de la que presume tener la Comunidad Autónoma.

La prensa del sistema, la de toda la vida (ese periódico cuyo nombre coincide con lo que prometes decir cuando te citan a declarar en un juzgado) titula así una noticia publicada ¡ojo con las fechas que son importantes! el 29 de agosto del presente año: “Tras varios meses de investigación y en colaboración con la Guardia Civil ha sido hallada la pieza, que será evaluada por la Dirección General de Bienes Culturales para comprobar su estado”. Un titular tan consistente como un potaje de garbanzos. Y dice, después, en el cuerpo de la noticia: “Finalmente, técnicos de Cultura hallaban esta mañana la pieza que desde al menos el siglo XIX estaba incrustada en uno de los muros de San Ginés de la Jara”.

Quiere decirse, pues, que esta Comunidad Autónoma, o este Ayuntamiento, o donde de narices dependan, tiene técnicos que no sólo saben evaluar la procedencia, historia y autenticidad de una pieza sino que, además (y como diría nuestro paisano Federico Trillo) ¡manda huevos! encuentran joyas extraviadas de nuestro patrimonio cultural. Vamos, que no sé para qué se denunció el expolio a la Guardia Civil. Ni investigación ni leches. Se ve que, en esta tierra, si dejas salir un par de horas antes a los técnicos de cultura, camino de sus casas van encontrando piedras robadas.

Algo huele mal, ¿verdad? Pues voy finalizando la primera entrega.

El 25 de agosto de este año, sólo cuatro días antes de la publicación de esta noticia, se celebra un sarao a los que tanta afición les tiene El Culturetas, (ya pensaban ustedes que había desaparecido de la trama). Este sarao, además, lo organiza El Culturetas y se trata de una paellita en el Monasterio de San Ginés de la Jara y cuatro gilipolleces de esas que convierten, unas cervezas entre cuates, en toda una jornada cultural a la que acude siempre un concejal con cara de circunstancias.

Y saben quién aparece como patrocinador del tinglado: ¡el Ayuntamiento de San Pedro de Pinatar!, municipio a tomar por el saco del lugar de la celebración. ¿Qué carajo pinta el Ayuntamiento de San Pedro de Pinatar patrocinando una movida festivo-cultural- organizada por El Culturetas? ¡Coño!, la piedra de marras apareció en ese museo, vayan sacando conclusiones.

Les dejo, por el momento. Y les adjunto una fotografía de Javier Lorente, artista local, asistiendo al Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, imputado por el juez por esto de la piedra que va a aparecer, que no aparece y que al final termina apareciendo en el museo de San Pedro del Pinatar. O, si hacemos caso al periódico que ofrece la noticia (un periódico de los que la alcaldesa Castejón considera prensa seria) una piedra que se encuentran paseando por las calles de no sé qué ciudad, los técnicos de cultura de no sé qué institución.


http://latribunadecartagena.com/not/2390/javier-lorente-citado-a-declarar-en-calidad-de-investigado/


fíjaros, que esto es algo que mas de uno hemos callado por vergüenza ajena, al final va salir a la luz con todo detalle por publicaciones como esta, la gente debería saber como se las gastan algunos

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por ctpassion el Miér 01 Nov 2017, 21:12

cuentalo , seria interesante ....
avatar
ctpassion
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Jue 02 Nov 2017, 10:00

El tema no que sea demasiado extenso, a raíz de unas jornadas que se hicieron en el Museo de San Pedro del Pinatar, donde participó la Asociación de Amigos de San Gines, días después un particular se pone en contacto con ese museo y cuenta que sabe donde esta la inscripción, no sé si es que la había visto como la arrojaban a una rambla, o que la encontró en una rambla, pero que sabia donde estaba, esta información llega a la asociación y se pone en contacto con la alcaldía de Cartagena para que facilite un camión y se pueda llevar la pieza al Museo Arqueológico de Cartagena, a su vez, alcaldía delega en la jefa de patrimonio para que organice el traslado, pero esta, en vez de hacer esto, se lo comunica al concejal del área, que le ordena que en vez de enviar un camión, ponga una denuncia en la guardia civil. Como la información va pasando de mano en mano, pasa lo que pasa con el teléfono roto, que en algún momento alguien piensa que la pieza esta en el Museo de San Pedro, donde nunca estuvo, con lo cual, la jefa de arqueología, se encamina junto a un arqueólogo municipal a la Guardia Civil, y ponen la denuncia, indicando que la pieza esta de forma ilegal por un expolio en el Museo de San Pedro, denuncia innecesaria, ya que ya había una denuncia de expolio cuando desapareció la pieza del año 2005. El caso es que llegado el momento, el director del Museo de San Pedro del Pinatar se encuentra allí al SEPRONA pidiéndole explicaciones, quedándose el pobre hombre a cuadros. Ante eso, llama a la Consejería de Cultura para que se persone con sus técnicos y medien en el asunto, no sea que encima le caiga a el un pastel, dicho y hecho, allí termina por aclararse el tema, incluso el particular indica donde esta la pieza y la CARM se hace cargo de ella y la custodia, que es lo que salio en prensa, pero claro, como había una denuncia, y diligencia abiertas están llamando ahora a declarar a todos los que intervinieron en el asunto, como es el caso del presidente de la asociación de San Gines. Todo esto, si el juez lo considera conveniente se hará publico, en cualquier caso, como en medio de todo esto hay personas a las que aprecio, y por vergüenza ajena, estas cosas no se entiende sin las zancadillas que se van poniendo unos y otros para que no se puedan lucir de cara a la galería, los que lo sabíamos hemos preferido callar, pero visto lo visto tras la publicación de esta gente impresentable, donde como dije en su momento no solo no aparecen los principales artífices de la historieta, si no que miente bellacamente, mejor hacer luz. Me consta que hay varios colectivos, incluyendo al museo de San Pedro preparando una denuncia contra este medio de comunicación, o de incomunicación, o panfleto del MC, que ya no sabe uno muy bien lo que es.

De todas formas, si muchos callamos es por que como digo, hay personas en medio de todo a las que aprecio y que esto salga a la luz les puede hacer daño profesionalmente, con lo cual… en nada lo borrare.


_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Jue 02 Nov 2017, 17:29

Yo no lo he visto Wink
avatar
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1764
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Dom 05 Nov 2017, 20:35

Me han pasado esto

Por desgracia no he podido verlo en la prensa, y en internet no esta, con lo cual no se los detalles de lo que cuenta, pero me ha resultado curioso lo que resalta la noticia de las declaraciones de C. Berrocal, que ella no puso la denuncia, pues debe tener una hermana gemela, hombre, ella no la firmó, eso es cierto, seguramente su hermana gemela se ocupó de ir acompañada de un funcionario a las dependencias de la G. Civil, y ocuparse de que se hiciera la denuncia pertinente, y llegado el momento, cuando el miembro de la benemérita le pidió que firmara, también rápidamente explico que ella no podía firmar eso, y claro, el funcionario, que no sabía nada más que la versión contada por ella, no tuvo otra que firmar el mismo la denuncia, en fin, que cosas pasan últimamente


_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Fernando VIII el Lun 06 Nov 2017, 14:32

avatar
Fernando VIII
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocio : Educador Terapeuta Ocupacional, Taller de Pintura y Mosaico
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://carrenofv-arte.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Fernando VIII el Lun 06 Nov 2017, 14:35

La noticia es un escándalo de novela mala, que poca moral...
avatar
Fernando VIII
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocio : Educador Terapeuta Ocupacional, Taller de Pintura y Mosaico
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://carrenofv-arte.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Lun 06 Nov 2017, 16:56

Ah, perfecto, ahora lo han colgado, ni ayer ni esta mañana estaba. Por lo que a mi me han contado, y hay siempre que tienen intereses, y quienes simplemente les pilla el toro por que están en medio, es un tema mas de luchas políticas, algunos por que unos se apuntaran el tanto, y otros por evitarlo, y en medio otros que solo pretendían que le pieza llegara al museo arqueológico. Tampoco te puedes fiar de lo que sale en prensa al 100%, ya se ira aclarando, lo que hay que ver es por que no se ofrecieron los medios desde el ayuntamiento de Cartagena cuando se pidieron, por que es lo que no se entiende, bueno si se entiende si el que esta en la alcaldía no de tu color cuando el concejal del área es de otro. La parte de la denuncia la tengo muy clara, quien denuncia y por que, ya lo he explicado arriba, zancadillas partidistas por fastidiar.

Fernando, moral ni esta ni se la espera, el ambiente dentro del mundillo politico y sus cercanos es penoso, luego hay asociaciones modestas, que ni van con unos ni van con otros, que simplemente hacen lo que les dejan, que en ocasiones en bien poco, pero te puedo decir que quienes se mueven en ese otro ambiente tienen todo el apoyo de los profesionales que sufren lo otro, y además que disfrutan cuando todo lo que se hace es por el simple hecho de hacer algo sin mas, eso por lo menos en mi caso, y llena mas que cualquier historia o rollo político de unos y de otros. Esto es en ocasiones bien visto por gente medianamente cuerda, que en su día se metió en política sin mas pretensión que ayudar, pero en otras muchas ocasiones eso de si no estas conmigo eres el enemigo suele abundar. Pero vamos, que ya te digo que en esto cada cual elige su camino, hay quienes se venden por dos palmaditas en la espalda, y quienes les dan mil vueltas en formación que además de dejar bien claro lo que hay les importa tres pimientos si gusta o no, pero vamos, estos son los menos. El mundo que es así.

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Lun 06 Nov 2017, 18:18

mirar lo que han pubilcado la Asociacion de Amigos de los Museos, de la zona de San Pedro.


Lolo

_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Perico_pelao el Lun 06 Nov 2017, 18:23

y otras perlas....



_________________
Sit tibi terra levis
avatar
Perico_pelao
Administrador

Cantidad de envíos : 9968
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias frescas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.