Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Noticias frescas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Noticias frescas

Mensaje por Espectador el Miér 25 Abr 2018, 20:48

Pues si, me recuerda a los terratenientes de las películas del Oeste...

Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje por openminded el Miér 25 Abr 2018, 21:49

No hace falta decir que ni va a construir ni va a descontaminar. Otra solar que se morirá del asco durante décadas. Que pena que no se le puedan expropiar todos los solares a este sin vergüenza especulador.
openminded
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por Fernando VIII el Lun 21 Mayo 2018, 15:43

Programa de ayer en La 2, Zoom Tendencias, sobre Cartagena, que visitar y que ver.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-20-05-18/4607727/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-20-05-18/4607727/
Fernando VIII
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 256
Empleo /Ocio : Educador Terapeuta Ocupacional, Taller de Pintura y Mosaico

http://carrenofv-arte.webnode.es/

Mensaje por anpect el Lun 21 Mayo 2018, 22:16

Interesante reportaje Aplauso 3
anpect
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 869
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Perico_pelao el Mar 22 Mayo 2018, 13:25

Aplauso 3

Administrador

Cantidad de envíos : 10213

Mensaje por openminded el Dom 03 Jun 2018, 23:15

La prensa regional recoge el cambio que puede suponer para algunos proyectos de la ciudad como el AVE el nuevo gobierno a nivel nacional. El tiempo dirá pero hay tres temas que me vienen a la cabeza ahora mismo que me gustaría que se hicieran realidad en un corto plazo de tiempo:
Licitar e iniciar las obras del by-pass de Beniel, así como aprobar el trazado definitivo para la llegada del AVE respetando la voluntad de los vecinos.
Cesión de terrenos del estado para la construcción de la ciudad de la justicia.
Asumir la autopista de peaje Cartagena-Vera como vía de carácter público libre de peajes.
Como digo, en meses veremos que ocurre y si la alcaldesa aprovecha la nueva situación. Ni ella esperaba encontrarse con algo así en su su segundo año de mandato.
openminded
Habitual del foro

Mensaje por anpect el Lun 04 Jun 2018, 21:10

openminded escribió:La prensa regional recoge el cambio que puede suponer para algunos proyectos de la ciudad como el AVE el nuevo gobierno a nivel nacional. El tiempo dirá pero hay tres temas que me vienen a la cabeza ahora mismo que me gustaría que se hicieran realidad en un corto plazo de tiempo:
Licitar e iniciar las obras del by-pass de Beniel, así como aprobar el trazado definitivo para la llegada del AVE respetando la voluntad de los vecinos.
Cesión de terrenos del estado para la construcción de la ciudad de la justicia.
Asumir la autopista de peaje Cartagena-Vera como vía de carácter público libre de peajes.
Como digo, en meses veremos que ocurre y si la alcaldesa aprovecha la nueva situación. Ni ella esperaba encontrarse con algo así en su su segundo año de mandato.
Algo que podrían pedir y no van a pedir, para mejorar la AP-7: su unión con la RM-3. Un empalme de menos de 12 kilómetros que puede dejar el viaje a Lorca en menos de 70 kilómentros (ahora hay 89 kilómetros tanto por Alhama como por Mazarrón). Similar a la RM-23, que no es más que un "empalme de autovías" que acortan el viaje entre Mazarrón y Murcia.

anpect
Adict@ al foro

Cantidad de envíos : 869
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Perico_pelao el Lun 04 Jun 2018, 22:50

Si por pedir, como eso es gratis, en eso creo que estoy bastante de acuerdo con el artículo de J. Pedreño, vamos a pedir, que ya lo pagara otro. De todas formas, yo creo que no esta precisamente Pedro Sánchez preocupado por estas cosas…

Administrador

Cantidad de envíos : 10213

Mensaje por openminded el Mar 05 Jun 2018, 22:34

Lo que planteas estaría bien si se eliminase el peaje, al menos hasta Mazarrón. El gobierno anterior tenía intención de volver a sacar a concurso las autopistas quebradas, pero ahora todo es una incógnita. Dudo mucho que partidos como Podemos dejen que esto ocurra, teniendo en cuenta que las empresas que las construyeron han sido rescatadas con dinero publico después de declararse insolventes y además ahora podrían volver a pujar por ellas (estas cosas solo pasan en España MuyMal). Lo dicho, toca ver que ocurre.
openminded
Habitual del foro

Mensaje por aenobarbo el Miér 18 Jul 2018, 15:47

El Consejo Jurídico dirá si son legales las normas contra el bloqueo urbano

La Comunidad carga al órgano consultivo la responsabilidad de dar luz verde a esas reglas, tras meses de dudas y parón inmobiliario

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/consejo-juridico-dira-20180718003736-ntvo.html

Dice en la noticia:

En el casco urbano destaca el plan para construir un edificio con 42 viviendas de primer nivel en el solar anexo al Colegio Adoratrices, con una inversión estimada de 15 millones de euros. Asimismo, en un solar de la calle Wssel de Guimbarda, cerca del Pabellón Central, hay previsto otro bloque con 40 viviendas, cuya inversión rondaría los 40 millones. Asimismo, hay un proyecto de edificación de 27 viviendas en el Paseo de Alfonso XIII.

42 viviendas con inversión de unos 357.000,00 por cada una en Adoratrices, 40 viviendas en Wssel de Guimbarda a millón por vivienda... de las 27 viviendas del Paseo de Alfonso XIII no quiero ni pensar en el precio de venta. Manhattan, oiga.
aenobarbo
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 3062

Mensaje por Espectador el Jue 19 Jul 2018, 11:11

Las viviendas ya veremos, ciudadanos con el millón no conozco a cuarenta, se vé que no me muevo en los ambientes adecuados... Lolo
Espectador
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9