Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Estamos en crisis

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Re: Estamos en crisis

Mensaje por VPG el Vie 13 Mayo 2011, 14:05

Y tanto que crisis, es que ni hay prácticas de la Universidad ya relacionadas con mi carrera, por estas fechas otros años se hinchaban las cajas de ahorros a ofrecer puestos (y muchos de ellos se quedaban como empleados un tiempo)... este año 3 plazas del banco de Valencia, una en SGS y otra en Suministros Ballester...

Golpe contra Muro No puede ser

VPG
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 2627

http://www.clanwaza.com

Mensaje por Invitado el Lun 16 Mayo 2011, 19:32

Invitado
Invitado

Mensaje por SkuoNe el Lun 16 Mayo 2011, 23:35

¡Más razón que un santo! Alabar

SkuoNe
Administrador

Cantidad de envíos : 7447
Empleo /Ocio : Arquitecto Técnico

Mensaje por SkuoNe el Mar 17 Mayo 2011, 10:38

SkuoNe
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar 17 Mayo 2011, 12:48

Habla en catalán pero viene con subtitulos, no tiene desperdicio. 1 parte de 5 videos

Invitado
Invitado

Mensaje por SkuoNe el Jue 19 Mayo 2011, 00:33

¡Esto no hay quien lo pare!

Mañana vamos a Madrid a ver el Circo del Sol. El viernes iremos a la concentración.

SkuoNe
Administrador

Mensaje por Invitado el Jue 19 Mayo 2011, 03:24

Invitado
Invitado

Mensaje por Sauron el Jue 19 Mayo 2011, 16:03

Veremos cómo acaba éste "movimiento" de la Puerta del Sol, llamado "Democracia Real". Piden algunas cosas legítimas y hasta interesantes, pero me escama un poco que se produzca una concentración así PRECISAMENTE a pocos días de las elecciones, cuando ésta crisis salvaje dura ya varios años.

Desde luego, el sábado, día de reflexión, no se debería permitir bajo ningún concepto, y cueste lo que cueste, que haya manifestación alguna.
Sauron
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 2230

Mensaje por david el Jue 19 Mayo 2011, 16:29

SkuoNe escribió:¡Esto no hay quien lo pare!

Mañana vamos a Madrid a ver el Circo del Sol. El viernes iremos a la concentración.

ya te digo

La #spanishrevolution se hace mayor

http://www.latribunadeactualidad.es/component/content/article/14-noticias/nacional/310

Los 'indignados' traspasan las fronteras

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/internacional/1305800285.html

y todo mi apoyo por mi parte.
david
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1197

Mensaje por david el Jue 19 Mayo 2011, 16:34

Sauron escribió:Desde luego, el sábado, día de reflexión, no se debería permitir bajo ningún concepto, y cueste lo que cueste, que haya manifestación alguna.

siempre me ha parecido una chorrada lo de la jornada de reflexión, en USA no existe.
david
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1197

Mensaje por SILVERSURFER el Jue 19 Mayo 2011, 21:38

Desde luego, el sábado, día de reflexión, no se debería permitir bajo ningún concepto, y cueste lo que cueste, que haya manifestación alguna.

Entonces estarias dispuesto aque se utilizaran todos los medios represores a disposicion del estado, no?.... antidisturbios, tanquetas, gases, las nuevas pelotas de goma de los mosos de escuadra, (estaria guay ver los moratones que produce el invento!!). Me parece que no tienes claro el significado de la jornada de reflexion y el movimiento DR.

pero me escama un poco que se produzca una concentración así PRECISAMENTE a pocos días de las elecciones, cuando ésta crisis salvaje dura ya varios años
Se te ha olvidado terminar la frase "...cuando esta crisis salvaje dura ya varios años y todos sabemos quien es el culpable: Zapatero!!"
Desde algunos "reductos" del peridismo más rancio y casposo se le ha acusado a este movimiento de pertenecer a ideologias izquierdistas radicales e incluso de contactos con el terrorismo abertzale, no será que la derecha teme otro efecto 11M???
SILVERSURFER
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 318
Humor : NEGRO, MUY NEGRO.

Mensaje por nano el Jue 19 Mayo 2011, 22:00

Yo creo que justamente a quien más perjudica este movimiento es al PSOE. No me parece que haya entre los movilizados muchos votantes del PP y sí mucho votante del PSOE muy desencantado.

nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8972

Mensaje por carlots el Jue 19 Mayo 2011, 22:41

SILVERSURFER escribió: Se te ha olvidado terminar la frase "...cuando esta crisis salvaje dura ya varios años y todos sabemos quien es el culpable: Zapatero!!"
Desde algunos "reductos" del peridismo más rancio y casposo se le ha acusado a este movimiento de pertenecer a ideologias izquierdistas radicales e incluso de contactos con el terrorismo abertzale, no será que la derecha teme otro efecto 11M???

Me considero apolítico y desde mi humilde opinion creo que gran parte de culpa de esta crisis que tenemos la tiene el anterior gobierno por permitir que la burbuja inmobialiria se hinchase tanto, entre otros factores...
carlots
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje por Sauron el Jue 19 Mayo 2011, 22:57

SILVERSURFER escribió:

Entonces estarias dispuesto aque se utilizaran todos los medios represores a disposicion del estado, no?.... antidisturbios, tanquetas, gases, las nuevas pelotas de goma de los mosos de escuadra, (estaria guay ver los moratones que produce el invento!!). Me parece que no tienes claro el significado de la jornada de reflexion y el movimiento DR.

pero me escama un poco que se produzca una concentración así PRECISAMENTE a pocos días de las elecciones, cuando ésta crisis salvaje dura ya varios años
Se te ha olvidado terminar la frase "...cuando esta crisis salvaje dura ya varios años y todos sabemos quien es el culpable: Zapatero!!"

Estaría dispuesto a cualquier forma legal para impedir una manifestación que no considero correcta para el día anterior a las elecciones. Quede claro que lo de "medios represores" y demás jerga del tipo es tuya y no mía. ¿Algún problema? ¿Tengo que estar de acuerdo con que la manifestación esté también el día anterior por cojones? Todo eso, a pesar de compartir algunos puntos que he escuchado de la misma, empezando por el cambio de la ley electoral. Tengo perfectamente claro qué es el día de reflexión.

Sobre las coletillas ingeniosas y libres interpretaciones para acabar frases con palabras que yo no he dicho...no estamos para perder el tiempo, pero abstente la próxima vez si te interesa mantener un tono más o menos cordial si debates conmigo. Y sí, seguramente todo ésto perjudica al PP, por eso Rubalcaba y el gobierno están acojonados ante el uso de la autoridad, no sea que les quite votos (aún más). Un análisis no muy lúcido el tuyo.

¿Cuál es uno de los lemas, PP y PSOE la misma mierda son? Mira, estoy de acuerdo.

Cosa en ambos casos, -lo de perder votos, digo- que por otra parte me la sopla, ya que no voto ni a uno ni a otro. Voto en las locales al MC y en las generales a UPyD, no hay problema en decirlo. ¿Puedes decir tú a quién votas?
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por Sauron el Jue 19 Mayo 2011, 23:32

La Junta Electoral declara ilegal la manifestación del sábado

La Junta Electoral Central ha acordado comunicar a las Juntas Electorales Provinciales que las manifestaciones del 15M son contrarias a la Legislación electoral y por lo tanto, no podrán celebrarse desde las 0.00 horas del sábado hasta las 24.00 horas del domingo.

A ver qué pasa, el sábado veremos, pero la papeleta del gobierno es fina, pero fina...
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie 20 Mayo 2011, 06:07

Si me lo permitis......
Yo creo que este "movimiento" recien salido del horno es una materializacion de lo que todos pensamos y decimos en voz baja pero no somos capaces de gritarlo en público.
Una juventud que está hastiada (como la inmensa mayoria) de esta clase política tan nefasta que nos ha tocado en "mala suerte".
No seamos hipócritas, siempre decimos que el pueblo no dice/hace nada, que agacha la cabeza y aguanta...pues bien, ahí está una parte de ese pueblo que dice que NO, que ya no aguantan mas y le plantan cara a toda esta panda de ineptos, trincones, abrazafarolas, corruptos y aprovechaos.
Hoy estan todos (los politicos) muy preocupados por la "gente" y prometen ser buenos y darnos.....uuffff, cuantas cosas dicen que nos darán!!!! pero luego cuando ya están gobernado...que???? siempre ocurre igual!!!
"Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios...."
francgain
Comandante

Cantidad de envíos : 8677

Mensaje por Invitado el Vie 20 Mayo 2011, 06:59

francgain escribió:Si me lo permitis......
Yo creo que este "movimiento" recien salido del horno es una materializacion de lo que todos pensamos y decimos en voz baja pero no somos capaces de gritarlo en público.
Una juventud que está hastiada (como la inmensa mayoria) de esta clase política tan nefasta que nos ha tocado en "mala suerte".
No seamos hipócritas, siempre decimos que el pueblo no dice/hace nada, que agacha la cabeza y aguanta...pues bien, ahí está una parte de ese pueblo que dice que NO, que ya no aguantan mas y le plantan cara a toda esta panda de ineptos, trincones, abrazafarolas, corruptos y aprovechaos.
Hoy estan todos (los politicos) muy preocupados por la "gente" y prometen ser buenos y darnos.....uuffff, cuantas cosas dicen que nos darán!!!! pero luego cuando ya están gobernado...que???? siempre ocurre igual!!!

Me sobra demasiado mes al final del sueldo

Invitado
Invitado

Mensaje por Espartano el Vie 20 Mayo 2011, 09:12

madre mia sauron affraid como para hacerte la contra!!!je.Si me permites a mi tambien me parece bien que la gente se manifieste por lo que cree,siempre y cuando sea desde el respeto y la educación.Aunque efectivamente tú no has dicho lo que ha escrito "silversurfer" va totalmente implicito en tu mensaje que parece sacado de la mente de un dictador(que no digo que lo seas ni que pienses asi).Ahora que ya se ha dicho que es ilegal ese día pues habrá que acatarlo,pero antes de que el gobierno se pronunciara,¿por qué no pueden reflexionar en alto?Eso del día de reflexión es una estúpidez(pero lo respeto),y además mientras no se manifiesten en mi oreja,ni esten en la puerta del colegio electoral al que vayamos a votar,¿qué más da que esa gente se manifieste sobre aquello en lo que cree?por mi esos y cualquiera que quiera manifestarse vivilizadamente sea de la ideologia que sea tiene todo su derecho:estamos en democracia

Administrador

Cantidad de envíos : 3423
Empleo /Ocio : el cine,el deporte y la arqueología
Humor : todo el que puedo

Mensaje por Sauron el Vie 20 Mayo 2011, 09:52

Espartano escribió:madre mia sauron affraid como para hacerte la contra!!!je.Si me permites a mi tambien me parece bien que la gente se manifieste por lo que cree,siempre y cuando sea desde el respeto y la educación.Aunque efectivamente tú no has dicho lo que ha escrito "silversurfer" va totalmente implicito en tu mensaje que parece sacado de la mente de un dictador(que no digo que lo seas ni que pienses asi).Ahora que ya se ha dicho que es ilegal ese día pues habrá que acatarlo,pero antes de que el gobierno se pronunciara,¿por qué no pueden reflexionar en alto?Eso del día de reflexión es una estúpidez(pero lo respeto),y además mientras no se manifiesten en mi oreja,ni esten en la puerta del colegio electoral al que vayamos a votar,¿qué más da que esa gente se manifieste sobre aquello en lo que cree?por mi esos y cualquiera que quiera manifestarse vivilizadamente sea de la ideologia que sea tiene todo su derecho:estamos en democracia

Mucha risa Joder, pues sí que he sonado rotundo releído otra vez. Me parece perfecto que se reflexione "en voz alta", e, insisto, estoy de acuerdo en algunas propuestas del movimiento éste, especialmente en cambiar de una puñetera vez ésta basura de Ley Electoral que sólo favorece a los dos de siempre, parece esto el turnismo canovista más que otra cosa. Pero no, no me parece bien que se de el día anterior a las elecciones, es lo que he dicho antes, y por supuesto lo mantengo.

Al que menos le interesa esto es al gobierno, por razones obvias, pero tiene una papeleta de muy difícil solución. Precisamente, última hora:

El Ministerio del Interior ha reforzado la seguridad en Madrid en los últimos días por medio del desplazamiento a la capital de grupos de antidisturbios procedentes de varios puntos de España, según informa la agencia de noticias Europa Press.

¿Ordenará el gobierno disolver? A ver qué pasa mañana.
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por VPG el Vie 20 Mayo 2011, 18:24

francgain escribió:Si me lo permitis......

El problema es que muchos perroflautas la ha politizado en parte, llevandola hacia la vertiente anarquista y de IU (o del independentismo en las acampadas en PV o Cataluña). Por ejemplo los algunos de los cabezas del movimiento aquí son de IU (y ayer me dieron unas octavillas del mismo partido).

Lo he apoyado en un principio, pero está desembocando en algo que no me gusta, como es la politización, en parte, por un partido que no es el PPSOE (como lo de reducir el gasto militar... solo piensan que el ejército solo son armas? y las instalaciones, buques, personal y efectivos que no son armas que hay que mantener, producir...?)

Lo comparto en el fondo pero no en la causa, estoy hasta los... del bipartidismo, de la clase política de este país que no hace nada para remediar nada por sus ciudadanos, solo por sus intereses.
VPG
Veteran@ del foro

Mensaje por SILVERSURFER el Vie 20 Mayo 2011, 20:21

los perro-flautas??!! , que IU esta detras de esto??!!!

Lo comparto en el fondo pero no en la causa

...y esto para terminar, no le veo sentido.

VPG, los canales de television de la ultra-derecha como VEO, Libertad Digital, Intereconomia,... estan trabajando a destajo para enturbiar el caracter, mensaje y motivaciones del movimiento Democracia Real Ya.
Estemos muy atentos y sepamos discriminar la verdadera informacion de la manipulacion y los montajes.
En todo caso entiendo que el movimiento DRY pueda estár recordando que el voto se piensa, se razona, se medita, la accion de acudir a las urnas no debe consistir en un mero castigo al gobierno actual del PSOE y como consecuencia de ello continuar con la alternancia bipartidista, votando al PP.
Y es por esto por lo que la derecha se siente atacada electoralmente, ya que lo que menos le ayuda a la derecha es que el ciudadano reflexione el voto en conciencia y el movimiento DRY esta agitando la conciencia ciudadana.

Montaje de Intereconomia:
https://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E&feature=player_embedded
SILVERSURFER
Habitual del foro

Cantidad de envíos : 318
Humor : NEGRO, MUY NEGRO.

Mensaje por VPG el Vie 20 Mayo 2011, 21:50

SILVERSURFER escribió:los perro-flautas??!! , que IU esta detras de esto??!!!

Lo comparto en el fondo pero no en la causa

...y esto para terminar, no le veo sentido.

VPG, los canales de television de la ultra-derecha como VEO, Libertad Digital, Intereconomia,... estan trabajando a destajo para enturbiar el caracter, mensaje y motivaciones del movimiento Democracia Real Ya.
Estemos muy atentos y sepamos discriminar la verdadera informacion de la manipulacion y los montajes.
En todo caso entiendo que el movimiento DRY pueda estár recordando que el voto se piensa, se razona, se medita, la accion de acudir a las urnas no debe consistir en un mero castigo al gobierno actual del PSOE y como consecuencia de ello continuar con la alternancia bipartidista, votando al PP.
Y es por esto por lo que la derecha se siente atacada electoralmente, ya que lo que menos le ayuda a la derecha es que el ciudadano reflexione el voto en conciencia y el movimiento DRY esta agitando la conciencia ciudadana.

Montaje de Intereconomia:
https://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E&feature=player_embedded

Ya pero has metido un argumento que a mi no me atañe, no he visto ni un solo video o canal del grupo de LD, Intereconomía, VEO... así como "el otro lado" formado por la Sexta y un poco menos, Cuatro. Así que poco me va a enturbiar. Solo he visto noticias de TVE y lo pasado por unos amigos que estan de acampada en Sol, así como lo poco que han ido haciendo aquí, tanto en Cartagena, como en Murcia.

De todas formas una persona con algo de criterio debería de saber perfectamente que el voto se piensa, razona y medita. Si es por colores, mejor ni participar... pero This is Spain!
VPG
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie 20 Mayo 2011, 22:11

VPG escribió:
El problema es que muchos perroflautas la ha politizado en parte, llevandola hacia la vertiente anarquista y de IU (o del independentismo en las acampadas en PV o Cataluña). Por ejemplo los algunos de los cabezas del movimiento aquí son de IU (y ayer me dieron unas octavillas del mismo partido).

Lo he apoyado en un principio, pero está desembocando en algo que no me gusta, como es la politización, en parte, por un partido que no es el PPSOE (como lo de reducir el gasto militar... solo piensan que el ejército solo son armas? y las instalaciones, buques, personal y efectivos que no son armas que hay que mantener, producir...?)
Lo comparto en el fondo pero no en la causa, estoy hasta los... del bipartidismo, de la clase política de este país que no hace nada para remediar nada por sus ciudadanos, solo por sus intereses.

Esos "perrosflauta" a veces no tienen "color definido" (ni les importa), puede tratarse de unos simples impresentables meando fuera del tiesto, solo eso....
Sí, el tema de las FFAA es muy recurrente y manido en situaciónes pre-electorales, pero ya cansa. Eso, hace 20 años podría tener una razón, hoy en día esa teoría en infumable. Aunque sí, habrán "iluminados" que aún entren al trapo.
francgain
Comandante

Mensaje por VPG el Vie 20 Mayo 2011, 22:19

francgain escribió:
VPG escribió:

Esos "perrosflauta" a veces no tienen "color definido" (ni les importa), puede tratarse de unos simples impresentables meando fuera del tiesto, solo eso....
Sí, el tema de las FFAA es muy recurrente y manido en situaciónes pre-electorales, pero ya cansa. Eso, hace 20 años podría tener una razón, hoy en día esa teoría en infumable. Aunque sí, habrán "iluminados" que aún entren al trapo.

Ya, si tengo amigos de ese estilo, el término no es por serles despectivo, me hace gracia. No tienen color político definido, va según la persona, suelen ser antisistema o no. No tengo nada contra ellos, debe de haber de todo... pero me da tirria que algunos que se las den del estilo sean hijos de papá que no den palo al agua y esten tropecientos años en la universidad, solo apareciendo para jugar al mus y protestar por todo (hacen bien, pero tampoco es que impongan alternativas) siendo simples parásitos de la sociedad.

Manido y que, casualidades del destino, está dentro de uno de los puntos de Democracia Real (¿está tambien la subvención a peliculas españolas sin importar su calidad, haciendo muchas veces verdaderos bodríos, porque total, parte de su presupuesto ya lo tienen pagado por todos los españoles? Vale que hay gente -y mucha- que vive de esto, pero a muchas peliculas subvencionadas no lo merecen por la calidad de las mismas -y a las estadísticas y críticas te puedes remitir- ¿o el desvío de dinero a otras partidas consideradas más absurdas?). Piensan que gasto en defensa = armas, pero no piensan en el personal que les da de comer con ese presupuesto (funcionarios, militares, empleadores de empresas auxiliares, astilleros, etc)
VPG
Veteran@ del foro

Mensaje por Sauron el Vie 20 Mayo 2011, 22:44

Acabo de llegar de Cartagena, como algunos sabréis, ha habido a las nueve una "cacerolada" en la Plaza del Ayuntamiento. Poco antes de llegar, a mi novia y a mí nos han dado un par de papeles con el manifiesto. No puedo decir sobre qué han hablado o qué han dicho porque he pasado de largo.

En uno de los papeles se criticaba las políticas "neoliberales", cosa muy legítima si, como la inmensa mayoría de ésta gente, se es contraria al liberalismo económico y político, amén de aspectos criticables por cualquiera, como todo sistema. Lo curioso es que no encuentro en el papel alternativa alguna coherente y sincera. ¿Un estado socialista? ¿anarquista? Estoy convencido que un porcentaje importante de los manifestantes son partidarios de ello. ¿Por qué no lo proponen abiertamente en contraposición al estado liberal? No pasa absolutamente nada.

Y bueno, lo de reducir el gasto militar...dios santo, el gasto militar en España es UNA VERGÜENZA, un bochorno ridículo, en proporción, de los más bajos de Europa, cuando debería gastarse bastante, pero bastante más, y como han dicho antes, no me refiero únicamente a armamento. Es gracioso como se recurre a ello, sí. ¿Porqué no nos dejamos de historias de una vez y subarrendamos nuestra defensa a...a Marruecos o a Guinea? Si tanto molesta el gasto en defensa, no gastemos un duro, renunciemos a tener ejército, hagamos como los suizos, y a ver qué pasa.

Siempre recuerdo el bochorno del Yakolev. Trillo el miserable haciendo de las suyas escamoteando datos y la oposición criticando el que nuestros militares fueran en aviones basura, causa primera de aquellas y tantas lamentables muertes. Aquellas muertes vienen de una pésima gestión de un gasto absolutamente vergonzoso y sonrojante en defensa. Venga, que se reduzca el gasto en defensa AÚN MÁS.

Acojonante.
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie 20 Mayo 2011, 22:55

Joerrr neniko, porqué dices eso del Sr.Trillo (azote de herejes, martillo contra el mal)? apellido de noble y rancio abolengo y paisano nuestro....
Unos cuantos milikos muertos...y qué??? eso fué "todo por la tapia" uy perdón, queria decir "todo por la patria" :disimulo2:

Desde luego, qué intransigente eres!!!!!
francgain
Comandante

Mensaje por Sauron el Vie 20 Mayo 2011, 23:16

francgain escribió:Joerrr neniko, porqué dices eso del Sr.Trillo (azote de herejes, martillo contra el mal)? apellido de noble y rancio abolengo y paisano nuestro....
Unos cuantos milikos muertos...y qué??? eso fué "todo por la tapia" uy perdón, queria decir "todo por la patria" :disimulo2:

Trillo es sacrosanto y tu político favorito, además es paisano y portapasos de no recuerdo qué. ¿Qué puedes reprocharle? Mucha risa
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mayo 2011, 05:15

Sauron escribió:
francgain escribió:Joerrr neniko, porqué dices eso del Sr.Trillo (azote de herejes, martillo contra el mal)? apellido de noble y rancio abolengo y paisano nuestro....

Trillo es sacrosanto y tu político favorito, además es paisano y portapasos de no recuerdo qué. ¿Qué puedes reprocharle? Mucha risa

¡una de michirones!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por francgain el Sáb 21 Mayo 2011, 08:02

Sauron escribió:

Envidia pura que te corroe el alma!!!!! angelito
francgain
Comandante

Mensaje por Espartano el Sáb 21 Mayo 2011, 09:06

Pedro Torres escribió:
Sauron escribió:

¡una de michirones!!!!

es la educacion que transmiten muchos pilíticos de derechas hoy en día,hay que respetar a tu padre y a tu madre,ir a la Iglesia los Domingos,y al que te diga algo que no te gusta:pues toma butifarra cabron!!!je je

Administrador

Cantidad de envíos : 3423
Empleo /Ocio : el cine,el deporte y la arqueología
Humor : todo el que puedo

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mayo 2011, 09:10

Espartano escribió:
Pedro Torres escribió:
Sauron escribió:

¡una de michirones!!!!

es la educacion que transmiten muchos pilíticos de derechas hoy en día,hay que respetar a tu padre y a tu madre,ir a la Iglesia los Domingos,y al que te diga algo que no te gusta:pues toma butifarra cabron!!!je je
Invitado
Invitado

Mensaje por francgain el Sáb 21 Mayo 2011, 09:12

Pedro Torres escribió:

¡una de michirones!!!!

Que noooooo Periko, el hombre solo muestra sus promesas electorales en caso de que gane su partido.

P.D. me comunican, por radio palangana, que se han acabado las existencias de vaselinas y aceites corporales varios en todos los hiper del País. :disimulo2:
francgain
Comandante

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Mayo 2011, 13:34

francgain escribió:
Pedro Torres escribió:

¡una de michirones!!!!

Que noooooo Periko, el hombre solo muestra sus promesas electorales en caso de que gane su partido.

P.D. me comunican, por radio palangana, que se han acabado las existencias de vaselinas y aceites corporales varios en todos los hiper del País. :disimulo2:

yo creo que lo que insinúa es la proxima exploración de próstata a la que nos van a someter
Invitado
Invitado

Mensaje por SkuoNe el Sáb 21 Mayo 2011, 23:37

Me gustaría compartir un audio con vosotros. Me parece uno de los ZAS EN TODA LA BOCA más grandes que he escuchado en mucho tiempo... atentos al minuto 1:48

SkuoNe
Administrador

Mensaje por carlots el Dom 22 Mayo 2011, 13:20

Muy bueno y comparto casi todo lo que dice la muchacha Alegria 2 Alegria 2 Alegria 2
carlots
Veteran@ del foro

Mensaje por SkuoNe el Dom 22 Mayo 2011, 14:46

Para los amantes de la fotografía:

http://www.theatlantic.com/infocus/2011/05/a-defiant-spanish-revolution/100070/

SkuoNe
Administrador

Mensaje por carlots el Dom 22 Mayo 2011, 20:25

Muy guapas las fotos Skuone Alegria 2
carlots
Veteran@ del foro

Mensaje por Fernando el Lun 23 Mayo 2011, 15:12

SkuoNe escribió:Me gustaría compartir un audio con vosotros. Me parece uno de los ZAS EN TODA LA BOCA más grandes que he escuchado en mucho tiempo... atentos al minuto 1:48

Aplauso 3
Fernando
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos : 1903
Empleo /Ocio : Superviviente
Humor : POR SUPUESTO, en estos tiempos...

http://www.serfineu.blogspot.com

Mensaje por Sauron el Lun 23 Mayo 2011, 17:15

¿Ninguna conclusión sobre el -supuesto- efecto electoral del movimiento de la Puerta del Sol? Ha votado más gente que en las anteriores. Menos mal que "no nos representan".
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por nano el Lun 23 Mayo 2011, 17:52

Sauron escribió:¿Ninguna conclusión sobre el -supuesto- efecto electoral del movimiento de la Puerta del Sol? Ha votado más gente que en las anteriores. Menos mal que "no nos representan".

Pues yo creo que, como ya dije, ha perjudicado al PSOE desviando voto hacia IU y UPD, pero realmente su influencia ha sido mínima.
nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8972

Mensaje por Sauron el Lun 23 Mayo 2011, 17:59

nano escribió:
Sauron escribió:¿Ninguna conclusión sobre el -supuesto- efecto electoral del movimiento de la Puerta del Sol? Ha votado más gente que en las anteriores. Menos mal que "no nos representan".

Pues yo creo que, como ya dije, ha perjudicado al PSOE desviando voto hacia IU y UPD, pero realmente su influencia ha sido mínima.

Yo creo que no, ni eso. Muchos sondeos anteriores a la creación de lo de la acampada ya vaticinaban unos resultados muy similares tanto para IU como para UPyD. Del ascenso de éste último me alegro especialmente...de cara a las generales van a subir como la espuma.
Sauron
Veteran@ del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente