Musica y eventos
Página 10 de 15. • Compartir •
Página 10 de 15. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 
carlots- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 1536
Re: Musica y eventos
No he sido nunca fan de Judas Priest pero ese tema está bastante guapo Carlos.
Temazo:
Temazo:

Sauron- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2057
jajajajajaja
Hombre Sauron, Noches de blanco satén, espera que opine mi padre y verás, una de sus favoritas de sus viejos tiempos
Hombre Sauron, Noches de blanco satén, espera que opine mi padre y verás, una de sus favoritas de sus viejos tiempos

Jajaa... está gracioso.

nano- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 8149
Gran temazo el "nights in white satin" Sauron
Ahi va otro pedazo de tema, el "babe I'm gonna leave you" de Led Zeppelin versioneado por Doro.
Ahi va otro pedazo de tema, el "babe I'm gonna leave you" de Led Zeppelin versioneado por Doro.
Qué buena versión de Doro...la Reina del Heavy Metal no suele fallar, menudo torbellino en directo
Y ahora ésta IMPRESIONANTE canción de Manowar, apropiada para amantes de la música épica...creo definitivamente que no existe un tema que sea capaz de crear esa "comunión" casi sagrada durante el concierto entre fans y el grupo. No se puede explicar con palabras, de verdad. Sólo hay que ver las imagenes. Pelos como escarpias al recordar:
High and mighty alone we are kings
Whirlwinds of fire we ride
Providence brought us the crown and the ring
Covered with blood and our pride

Y ahora ésta IMPRESIONANTE canción de Manowar, apropiada para amantes de la música épica...creo definitivamente que no existe un tema que sea capaz de crear esa "comunión" casi sagrada durante el concierto entre fans y el grupo. No se puede explicar con palabras, de verdad. Sólo hay que ver las imagenes. Pelos como escarpias al recordar:
High and mighty alone we are kings
Whirlwinds of fire we ride
Providence brought us the crown and the ring
Covered with blood and our pride

Sauron- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2057
NOCHE DE LOS MUSEOS
Luz de luna para los museos de Cartagena

Conciertos musicales, representaciones teatrales o danza aérea son algunas de las apuestas para amenizar las esperas de la noche.
La Noche de los Museos abrirá las puertas de ocho centros expositivos y ofrecerá doce actuaciones
LOS RESPONSABLES
PATRICIO HERNÁNDEZ COORDINADOR DE MUCHO MÁS MAYO
«La Noche de los Museos va a sorprender a todos. Esperamos que sea uno de los eventos culturales más importantes»
JAVIER HERRERO CONCEJAL DE TURISMO
«Es una oportunidad para resolver los errores de la pasada edición y que con estas actuaciones las esperas sean más amenas»
La cultura se entremezclará con la música más innovadora, las actuaciones teatrales y la poesía en la noche más esperada del Festival Mucho Más Mayo 2010: la Noche de los Museos.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con el patrocinio de 'La Verdad', ofrecerá la mayor oferta cultural y museística durante la noche del 15 de mayo, en la que ocho museos de la ciudad, y varios espacios como el antiguo cuartel de instrucción militar (CIM) o la Muralla de Carlos III serán testigos de una docena de actuaciones al aire libre que sorprenderán a mayores y niños.
Los restos históricos del Teatro Romano o del Museo Arqueológico; el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM), el Museo Naval o el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Arqua) y los refugios de la Guerra Civil abrirán sus puertas en unas jornadas nocturnas gratuitas, coincidiendo con la noche Europea de los Museos, para que todo el que quiera pueda disfrutar de las bellezas históricas de Cartagena.
Visitas teatralizadas
La Noche de los Museos es una excelente ocasión para que los ciudadanos conozcan el patrimonio de Cartagena.
El Museo Naval se convertirá en el escenario de una obra en la que la historia se materializará a través de la interpretación de dos actores de la compañía Ditirambo Teatro, que seguirán un guión elaborado a partir de fuentes históricas reconocidas.
NOCHE DE LOS MUSEOS
Este año, la II edición de la Noche de los Museos promete un éxito aún mayor del que ya obtuvo en su I edición del año pasado.
Este año permanecerán abiertos en la noche del sábado 15 de mayo (fecha en que se celebra la Noche Europea de los Museos, bajo patrocinio del Consejo de Europa), hasta 8 museos y centros museísticos, dentro y alrededor de los cuales se desarrollarán más de una docena de propuestas culturales (música medieval, jazz, polipoesía, música clásica, pop urbano, proyecciones, cine, danza, etc. ) en una noche de gran fiesta de la cultura.
La Noche de los Museos es posible por la estrecha cooperación y colaboración de los tres niveles de la administración pública y diversas entidades.
La relación de centros museísticos que participan en la segunda noche de los museos de Cartagena es:
Museo Arqueológico Municipal
Museo del Teatro Romano
Museo Regional de Arte Moderno. Muran
Museo Naval de Cartagena
Nueva sede del Museo Naval de Cartagena (CIM) y edificio del antiguo Centro de Instrucción de Marinería de Cartagena (UPCT)
Centro de Interpretación de la Muralla Púnica
Museo de la guerra civil. Refugios
Museo Nacional de Arquelogía Subacuática. Arqua
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100329/cultura/luna-para-museos-cartagena-20100329.html

Perico_pelao- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 6474
Vaya tienes una hija artista 
Por cierto... tenemos un Museo Naval abierto??????

Por cierto... tenemos un Museo Naval abierto??????
http://www.jarm-cartagena.blogspot.com/

jarm- Administrador
- Cantidad de envíos: 7725
Pero Fernando, pérdoname la indiscreción, pero ¿Tú qué edad tienes para tener una hija mayor?

nano- Veteran@ del foro
Ole Fernando, mira como luce hija, 

Perico_pelao- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 6474
Fernando, mil perdones, pero es que no he podido evitarlo...

aenobarbo- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2510
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS, AENOBARBO!!!!!!!!!!
Por cierto, tenemos que quedar, que tengo cosas tuyas...
Por cierto, tenemos que quedar, que tengo cosas tuyas...
Hombre, me alegra que te guste. Es que es efectivamente una imagen bellísima y con esas cosas no se puede uno sujetar.
Cuando pasen estos días ajetreados quedamos con el Antoñico y hablamos de muchas cosas.
Cuando pasen estos días ajetreados quedamos con el Antoñico y hablamos de muchas cosas.

que no me puedo resistir a poner a Jetrho Tull, algo viejetes pues son cuatro décadas aguantando mecha pero siguen en la brecha.
Puesta en escena como unos mendigos la música es impresionante, Ian Anderson lidera la banda con su flauta travesera
Ayer
Año 2005 con un clásico
UP TO ME
Puesta en escena como unos mendigos la música es impresionante, Ian Anderson lidera la banda con su flauta travesera
Ayer
Año 2005 con un clásico
UP TO ME

al zawiya- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 4102
a ver que le pasa a este hilo que está olvidado

Pues una versión original (y hecha por una buena causa
) de una de mis canciones favoritas de YOUSSOU N'DOUR.
Este verano vuleve a Cartagena.
) de una de mis canciones favoritas de YOUSSOU N'DOUR.Este verano vuleve a Cartagena.

Birima, un clásico de youssou, vuelve a Cartagena por enésima vez, cantará lo mismo de siempre y sin embargo llena el auditório, es un monstruo 

A lo mejor no viene a cuenta en este hilo pero tengo que contarlo
.
Todavía estoy alucinando con el concierto de "El Maestro" Sabina en Las Ventas...ESPECTACULAR.
La pena, dejó caer que puede que haya sido su último concierto en Madrid...
.Todavía estoy alucinando con el concierto de "El Maestro" Sabina en Las Ventas...ESPECTACULAR.
La pena, dejó caer que puede que haya sido su último concierto en Madrid...
Sin años, viendo hoy la tele me ha picado la curiosidad del anuncio de Mastercard, jajaja, he buscado, y voalá:
Version original de Renato Carosone de la aborrecible cancion del verano:

Mi primo y paisano nuestro Gabriel Escudero Braquehais al piano:

Ahi van dos temas que sonaron en las Bodas de Anibal e himilce, me llamaron mucho la atención y me gustaron bastante, los comparto con vosotros:
Este suena en el momento en el que Anibal y Himilce se enamoran
y Este en el momento en que los novios entran
Muy bueno, Dead Can Dance...
Este suena en el momento en el que Anibal y Himilce se enamoran
y Este en el momento en que los novios entran
Muy bueno, Dead Can Dance...
hace tiempo que no subo nada, un fadinho de Ana Moura
y la más grande, siempre Amalia
y la más grande, siempre Amalia

Mariza, actuó en el parque de artillería en la Mar de Músicas de 200... no recuerdo el año, quizás 2003. Sustituyó a Adriana Calcanhoto, y sin despreciar a la brasileña creo que salimos ganando.
Mujer de belleza excepcional y voz impresionante nos dió una actuación inolvidable.
Mujer de belleza excepcional y voz impresionante nos dió una actuación inolvidable.

y para no cansar mucho (yo no me canso con esta música) termino con un clásico, Maria Lisboa. Impresionante escenario junto a la bonita torre de Belem.

¿este hilo lo verá alguien? joer, ni un comentario, ni bueno ni malo. En fin....

hombre Fernando, ¡qué alegria verte por aquí¡

un amigo pasó dos años en Lisboa, vino muy fadotizado y fadotizador, así que conozco gran parte de lo que pones pero no me tira mucho, que le vamos a hacer...

david- Adict@ al foro
- Cantidad de envíos: 990
De que te quejas PTR, subí yo unas musicas el 27 de Septiembre y no tenia ni un comentario, jajaja
JuanCT escribió:De que te quejas PTR, subí yo unas musicas el 27 de Septiembre y no tenia ni un comentario, jajaja![]()
el que no llora no mama
David escribió:un amigo pasó dos años en Lisboa, vino muy fadotizado y fadotizador, así que conozco gran parte de lo que pones pero no me tira mucho, que le vamos a hacer...
Eres joven, todavía te podemos recuperar

Fernando escribió:Quizá esto le guste más a "algún" ilustre forero:
Eso... el maestro Savall tocándose unas "folías". Esa obra la toqué yo.... claro a años luz de cómo la toca este hombre.
Por cierto, estuvo Savall en Cartagena hace un par de años. No se enteró ni el tato. Yo de casualidad. Estuve hablando con él y nos hicimos una "afoto" y to...

nano- Veteran@ del foro
Pues tampoco me enteré, no...
Le van hacer un documental que se emitiráen la 2 el año que viene, dentro de la serie "Los imprescindibles", que reúne a las principales figuras de la actualidad artística y científica española.
Le van hacer un documental que se emitiráen la 2 el año que viene, dentro de la serie "Los imprescindibles", que reúne a las principales figuras de la actualidad artística y científica española.
Página 10 de 15. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15