Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Defensa tendrá que devolver los terrenos del Carmolí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Defensa tendrá que devolver los terrenos del Carmolí

Mensaje por Antonio el Sáb Ene 24, 2009 10:18 pm

En eso llevas razón. Yo tambien estoy a favor de la conservación medioambiental. En mi campo tenemos un terreno que se ha quedado sin cultivar decenios y está "virgen" con su palmitos, tomillo romero y resto de flora y ni se me pasa por la cabeza cargármelo, pero es nuestro.

Antonio
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2435

Mensaje por Batutsi el Miér Mar 25, 2009 7:21 pm

ARMANI escribió:YO SOY NIETO DE UN ANTIGUO PROPIETARIO DE ESTE TERRENO QUE LE FUE EXPROPIADO A MI ABUELO A LA FUERZA DESPUES DE LA GUERRA.. GRACIAS A DIOS SE HA HECHO PARTE DE JUSTICIA PORQUE HOY DIA 23-1-2009 HAN RECHAZADO EL RECURSO QUE PUSO DEFENSA PARA QUE NOS DEVOLVIERAN ESTOS TERRENOS A SUS ANTIGUOS PROPIETARIOS.. POR LO DE LAS PROTECCIONES AMBIENTALES QUE TIENEN ESTAN RECURRIDAS TAMBIEN POR QUE VULNERAN VARIOS ASPECTOS QUE SE PUEDEN DISCUTIR DESPUES PERO SI TANTO QUIEREN LOS ECOLOGISTAS ESTE TERRENO MUY BIEN HABLEMOS Y QUE NOS LO COMPREN ELLOS O EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.. QUE SOYS ECOLOGISTAS MENOS CUANDO EL TERRENO PARA PROTEGER NO SEA VUESTRO.. QUE LOS EUROS SON LOS EUROS...

Creo que estás un poco confundido compañero. Lo que está en juego es la propiedad de los terrenos de la Marina, no la protección ambiental de los mismos. La declaración de la marina como zona de proteccion ambiental "ZEPA" a nivel comunitario no tiene nada que ver con la propiedad del terreno, de hecho, la mayoria de los terrenos LIC o ZEPAs que tenemos en la región de Murcia, son de propiedad Privada.

Wink

Batutsi
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por Mafarka el Miér Mar 25, 2009 7:30 pm

Es decir, que sigan perteneciendo a la marina o pasen a ser de sus antiguos propietarios ¿los terrenos seguirán protegidos y no se podrá construir?

Mafarka
Administrador

Cantidad de envíos: 1806

http://www.cartagenaantigua.es

Mensaje por nano el Miér Mar 25, 2009 9:35 pm

Mafarka escribió:Es decir, que sigan perteneciendo a la marina o pasen a ser de sus antiguos propietarios ¿los terrenos seguirán protegidos y no se podrá construir?

Efectivamente.

nano
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 7561

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba