Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Mayo 2010

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mayo 2010

Mensaje por david el Lun Mayo 31, 2010 9:15 pm

das envidia

david
Adict@ al foro

Cantidad de envíos: 989

Mensaje por Dasten el Lun Mayo 31, 2010 9:56 pm

nanosanchez escribió:Pues no es por dar envidia, pero en Galifa todavía estamos durmiendo con manta.

Sí, sí, y aquí en Sta. Ana yo me quité la manta ayer y a mis hijos se la he quitado esta mañana...por eso es más increíble. Puede parecer que estoy loca, pero yo hasta hace tres días por la noche viendo la tele me tenía que poner la bata que tenía frio y está noche estoy que no se donde ponerme del calor que tengo...pufff!!!!

P.D. Mi comandante, mientras que no me voy a la playa, espero que mañana me abran ya la piscina Je y me daré un bañito a su salud ¡¡¡no sabe usted el gustito que da darse una baño después de cenar, para irse fresquito a la cama Locoo Je Locoo !

Dasten
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2636

Mensaje por francgain el Mar Jun 01, 2010 5:45 am

Dasten escribió:
P.D. Mi comandante, mientras que no me voy a la playa, espero que mañana me abran ya la piscina Je y me daré un bañito a su salud ¡¡¡no sabe usted el gustito que da darse una baño después de cenar, para irse fresquito a la cama

Siempre fué, el baño nocturno, uno de mis vicios, pero.........ahora me tengo que conformar con el A/A Golpe contra Muro

francgain
Comandante

Cantidad de envíos: 6492

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba