Galería III
Página 3 de 25. • Compartir •
Página 3 de 25. •
1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25 
Re: Galería III
jarm escribió:Con pajita me gusta, ves como no tenías que degollarla?
Hola, esta visto que tengo que cambiar algunos (un montón) conceptos, me alegro de estar en este foro y quiero agradecerte los consejos.
Invitado- Invitado
Me alegro que os guste a todos, ala!! vamos con otra cosa, que tengo en el horno cociendose algunas de hoy.
Cani verdad que la idea era buena??
pero mira que es difícil pillar la ola..... jejeje
Perico, si el mundo que nos rodea es en colores.... porque nos gusta tanto el blanco y negro??
Cani verdad que la idea era buena??
pero mira que es difícil pillar la ola..... jejejePerico, si el mundo que nos rodea es en colores.... porque nos gusta tanto el blanco y negro??

Invitado- Invitado
Pues yo no veo ninguna pajita.

nano- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 8138
nanosanchez escribió:Pues yo no veo ninguna pajita.
Ni yo
quien hablo algo de una pajita??
Algún dia aprenderé a hacer esas cosas y verás

Invitado- Invitado
Paquico escribió:Cani verdad que la idea era buena??![]()
Po sip

Paquico escribió:pero mira que es difícil pillar la ola..... jejeje
Sobre todo en fechas en las que no suele asomar temporal

Invitado- Invitado
Paquico, no las malgastes todas y guárdate algunas para el concurso.

nano- Veteran@ del foro
nanosanchez escribió:Paquico, no las malgastes todas y guárdate algunas para el concurso.
Hola, yo no creo que subirlas aquí sea malgastarlas, el concurso esta muy bien y a lo mejor me animo a participar en alguna categoría en la que tenga algo con que competir, pero me gusta enseñar las fotos y que me den opiniones, lo que si veo es que la gente se anima poco, hay veces que tengo la sensación de estar acaparando este hilo un poco, así que me lo voy a tomar con un poco de calma, creo que es lo mejor para no aburrir al personal.

Invitado- Invitado
Que no Paquico, todo lo contrario, lo animas, sigue, a ver si otros cogemos de nuevo la cámara y volvemos a afotar 

Perico_pelao- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 6466
Ni mucho menos Paquico, cuelga fotos sin parar hombre, esto hace que nos entre a los demás ganas de colgar fotos, es muy bueno.
Para el concurso, si no tienes, se hacen nuevas y punto, jejejeje
Para el concurso, si no tienes, se hacen nuevas y punto, jejejeje
http://www.jarm-cartagena.blogspot.com/

jarm- Administrador
- Cantidad de envíos: 7685
JuanCt tan negativo como siempre

al zawiya- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 4102
Bueno, pues hasta unos días, quiera o no quiera no voy a poder subir mas fotos, así descansáis de mi jejeje tengo desde este medio día un problema con el adsl en casa y no se el tiempo que tardarán en solucionarlo, ahora estoy con la conexión de un modem usb, pero el consumo de datos es importante, así que si quiero navegar debo suprimir las imágenes, espero que no se demoren mucho con el tema, me seguiré conectando pero no tan seguido.
JuanCT no entiendo el significado del titulo de película que has puesto :)
Un saludo para todos.
JuanCT no entiendo el significado del titulo de película que has puesto :)
Un saludo para todos.

Invitado- Invitado
Un buitre leonado! Dónde?

nano- Veteran@ del foro

Pues si, un tanto revoltoso con las olas, pero muy manejable.

buah, pero no tienen pajita azul...

david- Adict@ al foro
- Cantidad de envíos: 989
jejeje, este David
muy buenas esas fotos, sobre todo las dos ultimas
muy buenas esas fotos, sobre todo las dos ultimas

A ver si lo hice bien.....lo de regristrar y alojar la foto,...y la foto misma.....(no seais muy duros conmigo, que es la 1ª, jeje

Última edición por jarm el Mar Sep 14, 2010 8:11 am, editado 1 vez (Razón : La edito para poner bien la foto)

maria, donde sacaste esa foto? que pedazo castillo

Perico_pelao escribió:jajajavenga no sean tan humilde, que si esas fotos no son nada, no se que voy a pensar de las mías.
![]()
![]()
Tranqui, jeje, es lo que pienso de esas mías
De las tuyas, mientras tú estés satisfecho es lo que cuenta. Querer conseguir más viene con las ganas que uno tenga y el tiempo y a veces, no llega. Seguro que tú sabes jugar al fútbol mejor que yo y por eso no me voy a rasgar las vestiduras (sería un numerito, vamos
)

Invitado- Invitado
maria-ts escribió:A ver si lo hice bien.....lo de regristrar y alojar la foto,...y la foto misma.....(no seais muy duros conmigo, que es la 1ª, jeje[img][/img]
![]()
Grumetillo, ¿ por un casual es la playa de los Naúfragos, en Torrevieja ?¿? ¡¡ Qué hacías allí !! ¡¡ Allí sólo te pueden chorizar y se supone que tú tienes que chorizar a los demás !!. ¡¡ Esta niña no me aprende, no !! :(

Invitado- Invitado
Perico_pelao escribió:maria, donde sacaste esa foto? que pedazo castillo![]()
Pues es de ete verano, de una excursión a Torrevieja . Me llamó la atención y la plasmé con el movil, jejejeje. Lo qu eno se es como sale la foto grande ahora ...o es que eso lo podeis cambiar ??? Jo, que nueva soy...
...A ver si me compro una camara medio decentilla, que la que tengo es peor que la del telefono
Cani Mancebo escribió:maria-ts escribió:A ver si lo hice bien.....lo de regristrar y alojar la foto,...y la foto misma.....(no seais muy duros conmigo, que es la 1ª, jeje[img][/img]
![]()
Grumetillo, ¿ por un casual es la playa de los Naúfragos, en Torrevieja ?¿? ¡¡ Qué hacías allí !! ¡¡ Allí sólo te pueden chorizar y se supone que tú tienes que chorizar a los demás !!. ¡¡ Esta niña no me aprende, no !! :(
Jajajaja
Pues no se si de los naufragos o de los grumetes perdidos, que viene a ser casi lo mismo.....
, pero si, es de allí, nada una tarde de verano que me fui alli a comerme unas sardinas y unas gambas que estaban de vicio!!!....
Lo que no sabia es que era una playa de chorizos....
Es la Playa de Los Naúfragos, en Torrevieja. ¿ Has conocido a algún naúfrago que no sea chorizo ? ... ains ...
Es impresionante lo que algunos hacen con la arena. En Las Palmas me encontré un año, con pasajes de la Natividad en la Playa. Son unos artistas.
Es impresionante lo que algunos hacen con la arena. En Las Palmas me encontré un año, con pasajes de la Natividad en la Playa. Son unos artistas.

Invitado- Invitado
En que playa, en la de las Canteras?

Habia varias figuras mas, pero solo afoté(como decis aqui) esta. Aquí dejo otro par de fotos de ese dia,....estas son de la playa de los Locos...
entre naufragos y locos...vaya nombrecitos...ah y la del Cura ,un poco mas allá
A ver si esta vez sale mejor ...Lo del tamaño aún no lo controlo
sorry
Creo que estás eligiendo mal el enlace de la foto. Cuando copies el enlace de la foto copia el que ponga enlace directo.
Y salen en grande porque te lo cambio yo, que pa eso soy uno de los jefes
Y salen en grande porque te lo cambio yo, que pa eso soy uno de los jefes

http://www.jarm-cartagena.blogspot.com/

jarm- Administrador
- Cantidad de envíos: 7685
Y la de La Mata, y la del Acequión, María
. Ya ves que controlo esos mares. Mi Perla Azul se ha paseado por allí más de una vez y además tengo posada fija
Un apunte : cuando hagas fotos ten presente la segunda regla en fotografía http://www.fotonostra.com/fotografia/leydelhorizonte.htm. La primera te la digo yo : Quitar la tapa del objetivo
Fíjate en tus fotos y notarás que el horizonte del mar y el infinito no está en línea. Y continúa afotando :)
. Ya ves que controlo esos mares. Mi Perla Azul se ha paseado por allí más de una vez y además tengo posada fija
Un apunte : cuando hagas fotos ten presente la segunda regla en fotografía http://www.fotonostra.com/fotografia/leydelhorizonte.htm. La primera te la digo yo : Quitar la tapa del objetivo
Fíjate en tus fotos y notarás que el horizonte del mar y el infinito no está en línea. Y continúa afotando :)

Invitado- Invitado
Bueno, sí está en línea, pero no recta (aunque aquí yo me sé de uno que me dice que la tierra es redonda y según el objetivo con el que se trabaje esa curvatura sería "lícita").

Invitado- Invitado
Página 3 de 25. •
1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25