Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Acogida de niños bielorusos

Ir abajo

Acogida de niños bielorusos

Mensaje por thanchia el Lun 18 Oct 2010, 22:02

buenas noches.
queria comentarles un suceso, que me ocurrio este verano.
Llevamos acogiendo niños de Ucrania mas de 10 años, tambien hemos tenido en casa un niño en acogida especial y todos an sido uno mas en casa, todavia mantenemos contacoto con ellos, ya que sus familias estan encantadas de que sus hijos vivieran el timepo que pasaron en casa y conocieran a nuestra gente.
Este año, nuestra madre se entero, que en una asociacion de lorca, llamada " FAMILIAS SOLIDARIAS CON EL PUEBLO BIELORUSO ", necesitaba gente para la acogida de niños en la region.
Y como de costumbre nos volcamos en ello, le montamos una habitacion a la nueva niña, y tratamos de que cuando llegara se sintiera como en su casa.
El dia que la niña llego a casa, para nosotros fue lo mejor, puesto que ya la esperabamos con ansia, llego cansada y le dijimos que si queria podia tumbarse a descansar, pero prefirio seguir levantada hasta la noche.
Estuvimos una semana estupendamente, la niña no dio problemas algunos en casa, y todos estabamos encantados con su presencia.
Yo, puesto que soy la mayor de los hermanos, y me pillo en una situacion laboral algo mala, pues me hice un poco cargo de ella, y empece a llevarmela conmigo y a dar paseos con mis amigos y amigas.

Con la mala suerte, de que una de ellas, me empezo a hacer la vida imposible.
Todo parecia normal, un dia me dijo que si podia darle el numero de la asociacion, porque ella queria que el año que viene contaran con ella en las acogidas, y gustosamente lo hice.
Pero cual fue mi sorpresa, cuando desde la asociacion empezaron a llamar a casa diciendo que estaba llamando, para denunciar que la niña que vivia en nuestra casa estaba siendo maltratada, psiquica y psicologicamente, que la humillabamos, le gritabamos, y la exibiamos como un trofeo, que no teniamos dinero para mantener ala niña, y que coo era posible que dejaran a una familia que no tenia dinero acoger a una niña.
Y que ella era la persona idonea para tenerla a suc argo, ya que su marido era conductor de ambulancias y ella podria llevar ala niña a los medicos que le hicierna falta.
Luego empezo a escribir en el foro de la asociacion, a dar datos de mi madre, su nombre y donde viviamos, y a poner barbaridades sobre nosotros, y que ella era la unica que le daba cariño a la niña, y decia que la niña le contaba lo ma que lo estaba pasando.
total, que la niña vino a casa para dos meses y no habia terminado un mes cuando vinieron de la asociacion, para llevarsela diciendo que tenia que regresar a casa.
Ella empezo a poner cosas en las redes sociales como diceindo que habia ganado la batalla y que si la niña no era para ella no era para nadie.
Hasta se quedo con las llaves de mi casa y de mi moto, e intento chantajearme, para devolvermelas, y como no lo he hecho todavia no las a devuelto, no espero que lo haga, porque seguramente las a tirado, decia que nos iva a denunciar por amenazas, si no hacia lo que ella me decia.
Total que la familia de la niña a dejado de estar en contacto con nosotros, y ella es la que esta en contacto con ella, a anosotros no nos hacen caso y si hablamos en el foro nos borran las conversaciones para qu el gente no vea lo mala persona que es esta chica.
Con eso dejan ver, que algunas asociaciones como esta solo valoran la economia de la gente y las influencias, ya que como su padre es policia ella se basa en eso.
A mi parecer, esta asociacion se a dejado llevar por la habladuria de una cria, porque solo tiene 23 años, y ella consigue todo lo que quiere de esta manera, haciendo daño a los demas cuando no interesa algo.
A mi parecer, la denuncia de maltrato a menores cuando es falsa deveria de estar penada, porque es algo muy seria, no se lo que opinaran ustedes.
Un Saludo
avatar
thanchia
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Acogida de niños bielorusos

Mensaje por nano el Lun 18 Oct 2010, 23:07

Pues yo lo que opino es que este no es el lugar para hablar de estas cosas.
avatar
nano
Administrador

Cantidad de envíos : 8965
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Acogida de niños bielorusos

Mensaje por Icue el Mar 19 Oct 2010, 03:01

Tanchia, efectivamente este foro no creo que sea el adecuado para hablar de este tema.

Usted tiene derecho de presentar denuncia en la Comisaría de policía o cuartel de la Guardia Civil más cercano a su domicilio. Esta persona la está acusando públicamente de la comisión de un hecho delictivo (maltrato y desatención de un menor); recabe todas las pruebas que pueda reunir (capturas de pantalla de los foros en los que afirme esos hechos, mensaje de textos, documentación por escrito de la acogida de la menor, etc...) así como la identificación de la presunta autora (nombre, domicilio, teléfono...) y apórtelos a la hora de poner denuncia por calumnias e injurias. Ante este tipo de delitos privados las fuerzas de seguridad solo pueden actuar previa denuncia del perjudicado.

Si tiene alguna duda póngase en contacto conmigo mediante privado. Le ayudaré en lo que pueda.
Un saludo !!
avatar
Icue
Administrador

Cantidad de envíos : 332
Localización : Mar de Cristal - Cartagena
Fecha de inscripción : 21/03/2010

http://www.micasaencartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acogida de niños bielorusos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.