Foto-Denuncias
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Foto-Denuncias
Tu bien lo has dichi,"aparentemente"normal,pero no lo son,¿qué clase de padres enseñan a su hijo a pintar un bosque?¿cuando tenga 17años que hará teniendo esos referentes?
Espartano- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2774
Pues así estamos y es mucho más corriente de lo que parece... vaya tela!

nano- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 8157
Y continuando con los ejemplos de buena educación en Cartagena, La Verdad publica hoy un artículo sobre la basura y escombros en los solares.
Un mar de escombros afea solares y ramblas
Un mar de escombros afea solares y ramblas
Los vertederos ilegales urbanos multiplican su extensión. Detrás de la
antigua fábrica de Peñarroya, en la cuneta de la carretera entre el
centro de ocio Mandarache y la Vereda de San Félix, en la rambla de
Benipila, en Los Dolores, en la Media Sala así hasta en más de una
decena de solares y escombreras hay repartidas por toda la ciudad, en
las que a pesar de la apertura hace años de los ecoparques, se sigue
arrojando de forma irresponsable y fraudulenta muebles,
electrodomésticos, ropa o restos de pequeñas construcciones, que dañan
la imagen de la ciudad y el medio ambiente.

nano- Veteran@ del foro
Perico_pelao escribió:Esta mañana he subido al Roldan, de camino me he encontrado con una familia, padre, madre, de unos curentitantos, con su hijo de 9 o 10 años, sprays en mano, tanto el hijo como la madre inmortalizaban su paseo decorando la pared de una roca. Les he preguntado si lo que hacían les parecían bien, a lo que el padre me ha respondido, que no le parecía mal, evidentemente ese es el problema.
Por suerte al estar al descubierto desaparecerán en 2 o 3 años, pero vaya tela. El civismo hace años que brilla por su ausencia...

SkuoNe- Administrador
- Cantidad de envíos: 6160
Suerte que no se te han encarado, haciendo uso de su "libertad".

Antonio- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2482
Pues no, yo creo que se quedaron un tanto cortados, de hecho, dejaron de pintar.

Perico_pelao- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 6481
Impones :P

Perico_pelao escribió:Esta mañana he subido al Roldan, de camino me he encontrado con una familia, padre, madre, de unos curentitantos, con su hijo de 9 o 10 años, sprays en mano, tanto el hijo como la madre inmortalizaban su paseo decorando la pared de una roca. Les he preguntado si lo que hacían les parecían bien, a lo que el padre me ha respondido, que no le parecía mal, evidentemente ese es el problema.
Quien sabe, quizás dentro de 2000 años sea valorada esta obra como un testimonio único del siglo XXI, incluso puede que la protejan, a mi ahora me parece un truño de cuidado, y una falta de civismo de cojones, claro, que no hablamos de gamberros, si no de una familia aparentemente normal.
Ya puestos, podían haber dejado sus apellidos, domicilio y número de teléfono... Qué "monos".
Si hubieran dejado su dirección a lo mejor les "molaba" que fueramos a su casa a echar unas pintadicas , eso si, de buen rollo.
Otro deplorable ejemplo de falta de civismo.
Un pequeño rincón precioso y de gran valor medioambiental: La Cola del Caballo.....pero con basura por todos lados. El día que fuimos Nano y un servidor retiramos varias bolsas grandes de basura que llenamos con botellas de plástico.Y lo que queda. Mira que le cuesta entender a algunos que si no se tira basura no hay que recogerla, que la basura al contenedor. Tal vez lo entenderían si tirásemos nuestra basura en sus casas... o les gustaba y estaban en su salsa

LO COMÚN, LO PÚBLICO ES DE TODOS, y si todos lo cuidamos, todos podremos disfrutarlo y beneficiarnos de ello.
Otro deplorable ejemplo de falta de civismo.
Un pequeño rincón precioso y de gran valor medioambiental: La Cola del Caballo.....pero con basura por todos lados. El día que fuimos Nano y un servidor retiramos varias bolsas grandes de basura que llenamos con botellas de plástico.Y lo que queda. Mira que le cuesta entender a algunos que si no se tira basura no hay que recogerla, que la basura al contenedor. Tal vez lo entenderían si tirásemos nuestra basura en sus casas... o les gustaba y estaban en su salsa

LO COMÚN, LO PÚBLICO ES DE TODOS, y si todos lo cuidamos, todos podremos disfrutarlo y beneficiarnos de ello.

Tetraclinis- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 1047
+1000

Espartano- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 2774
Empleo /Ocio: el cine,el deporte y la arqueología
Humor: todo el que puedo
Lo público no es de nadie. Carmen Calvo: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie” (29 de mayo de 2004)

Antonio escribió:Lo público no es de nadie. Carmen Calvo: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie” (29 de mayo de 2004)
Ejemplo clarificador de de la visión que tienen algunos . Y eso que era ministra de Cultura

Tetraclinis- Veteran@ del foro
- Cantidad de envíos: 1047
Efectivamente, muy clarificador de lo que ha pasado estos años.

nano- Veteran@ del foro
Página 3 de 3. •
1, 2, 3