Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

vivir en cartagena, estudiar en murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vivir en cartagena, estudiar en murcia

Mensaje por LALU el Mar Jun 21, 2011 7:03 pm

Hola a todos,

Voy a estudiar en Murcia y me pregunto si es posible vivir en cartagena porque tengo familia alli. (Ademas me parece mas bonito. Estaré con el coche, y segun mappy son 40 minutos de trayecto. Es verdad? Hay mucho trafico? O hay otro medio de trasporte para murcia?

También me gustaria saber donde se puede buscar pisos compartidos? Y en qué zona es recomendable vivir?

Muchas gracias,

Lalu

LALU
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos: 2

Re: vivir en cartagena, estudiar en murcia

Mensaje por oboe-ct el Mar Jun 21, 2011 7:12 pm

Hola Lalu, en 40 minutos estás en Murcia en coche. No suele haber problemas de tráfico, excepto en la Ronda Oeste de Murcia. También puedes irte a vivir cerca de la estación de autobus si vas a estudiar en el centro de Murcia, hay bastantes autobuses diarios y tardan aproximadamente 50 minutos. No te recomiendo usar el tren.
Para vivir en un piso compartido, lo mejor es que busques en los tablones de la UPCT. Yo te recomiendo, si vas a ir a Murcia en coche, que busques piso por la zona del ensanche, así tendrás a un paso el centro. Si vas a ir en bus, te recomiendo la zona Sector Estación, que está también cerca del centro y te pilla más cerca de la Estación de Bus.

oboe-ct
Habitual del foro

Cantidad de envíos: 203

Re: vivir en cartagena, estudiar en murcia

Mensaje por LALU el Sáb Jun 25, 2011 7:26 pm

muchas gracias oboe-ct

LALU
Pasaba por aquí

Cantidad de envíos: 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba