Foro Cartagena
¡Bienvenidos a Cartagena!

Quedadas y lances varios II

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedadas y lances varios II

Mensaje por ctpap el Vie Jul 01, 2011 9:06 pm

[quote="aenobarbo"]- La comida y sobremesa se ha extendido hasta hace escasos 30 minutos.

- Si nos tomamos otro gin-tonic más por cabeza alcanzamos la dosis de la Reina Madre de Inglaterra hasta las 01:00 pm.

- Tertulia de política, albañilería, inmigración, la dote de Sauron y otras cosas.

- Lo de Kennedy por supuesto está resuelto.[/quote

Ya sabía yo que no ibais a dejar cabos sueltos y lo de Kennedy estando el comandante no esperaba menos Mucha risa Mucha risa

ctpap
Cronista Oficial

Cantidad de envíos: 1949

Mensaje por francgain el Vie Jul 01, 2011 9:10 pm

Pues una pena, porque ya puestos.....podríamos haber cenado, claro que sin "el neniko tragón" no tiene la misma gracia.:disimulo2:

Pero sí, hemos "cortao un traje a medida" a todo bicho viviente y hasta.....les ha quedao bien!!!

P.D. estooooo, para cuando hemos planeado la siguiente hoja de ruta guerrillera???? scratch

francgain
Comandante

Cantidad de envíos: 6497

Mensaje por francgain el Sáb Jul 02, 2011 8:49 am

Comentar que por culpa del tito AENUS, debido a sus escarceos personales, no pasó a tiempo a recoger al "ahijado", el cual sufrió durante varios minutos los rigores del "lorenzo" del medio día (hasta tuvo que cruzar la calle); lo que dió lugar a una molesta y larga espera a cargo de los ya concurridos.
De la reunión del "alto mando" no ha quedado oportuno soporte gráfico, habida cuenta de que tanto AENUS como su "ahijado" SAURON son alérgicos a las cámaras fotográficas. En cualquier caso el "chorreo de sudor" se hacia mas evidente a medida que las calorías ingeridas iban haciendo su trabajo, por lo que habría sido imposible hacer una medianamente aceptable obra fotográfica.
Los únicos que no sudamos fuimos un servidor y Carlitos que, desde su accidente montañero, el zagal anda mas bien esmirriao.
La entrega de medallas se vió imposibilitada ya que "el ahijado" se ha quedao con todas y no las suelta (joio neniko)
Por supuesto, a los nenikos soldados desertores, se les ha dado en rebeldía y se les impondrá un correctivo ejemplar que NOS tenemos en estudio.

francgain
Comandante

Mensaje por al zawiya el Sáb Jul 02, 2011 9:46 am

que le pondrían a los cinco gintonics que me tomé que me duele tanto la cabeza

al zawiya
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 4102

Mensaje por jarm el Sáb Jul 02, 2011 5:50 pm

Leches, pero si estuve por la puerta a eso de las 7 de la tarde... si lo llego a saber paso a acompañaros...

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarm_at/

http://www.jarm-cartagena.blogspot.com/

jarm
Administrador

Cantidad de envíos: 7729

Mensaje por francgain el Dom Jul 03, 2011 5:43 am

jarm escribió:Leches, pero si estuve por la puerta a eso de las 7 de la tarde... si lo llego a saber paso a acompañaros...

Pues te puedo asegurar que la vigilancia del perimetro exterior era constante y eficiente, no se escapaba ninguna "adversaria" :disimulo2:

francgain
Comandante

Mensaje por aenobarbo el Dom Jul 03, 2011 11:44 am

Mi Comandante: recordará usted que el puesto avanzado de combate se desplazó un kilómetro al norte. Así, el soldado jarm se movía por retaguardia, lejos de las hostilidades.

aenobarbo
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2512

Mensaje por francgain el Dom Jul 03, 2011 11:52 am

aenobarbo escribió:Mi Comandante: recordará usted que el puesto avanzado de combate se desplazó un kilómetro al norte. Así, el soldado jarm se movía por retaguardia, lejos de las hostilidades.

Ahhhh sí sí cierto,.....es que como en el primer puesto de vigilancia no pasaban ni los pájaros y caia un "lorenzo" del 15 doblao Por Patas se hizo pertinente y urgente el traslado a zonas mas "aireadas".

francgain
Comandante

Mensaje por Fernando el Dom Jul 03, 2011 12:18 pm

A mí me gustaría haber ido y disfrutar de tan excelsa compañía, pero como no fue Dasten... No puede ser

Yo sé que mis superiores entenderán mi deserción. Cuando uno tiene el corazón roto, no está para más batallas...

Fernando
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 1681
Empleo /Ocio: Superviviente
Humor: POR SUPUESTO, en estos tiempos...

http://www.serfineu.blogspot.com

Mensaje por Dasten el Dom Jul 03, 2011 2:23 pm

Fernando escribió:A mí me gustaría haber ido y disfrutar de tan excelsa compañía, pero como no fue Dasten... No puede ser

Yo sé que mis superiores entenderán mi deserción. Cuando uno tiene el corazón roto, no está para más batallas...

Poco pintaba yo entre tanto galón y medalla Je ....

Dasten
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2639

Mensaje por francgain el Dom Jul 03, 2011 4:35 pm

Dasten escribió:
Poco pintaba yo entre tanto galón y medalla Je ....

Lady Daten, sabe Ud. que por cortesia y deferencia, siempre hay un lugar vacante para tan digna dama junto a Nos.

Tendría Ud. que haber visto al "neniko tragón", osease "el ahijado", osease Sauron.... que me aparece con un uniforme de camuflaje veraniego que es pa.... Potante Mucha risa Mucha risa

Claro esta que en cuantico lo mandé a una "misión suisida".....empezó el desfile de modelos adversarias :disimulo2:
gensanta, que gusto!!!!

francgain
Comandante

Mensaje por Sauron el Dom Jul 03, 2011 5:29 pm

Decir que:

-Se oficializó el nombramiento del que suscribe como albacea de maese Aenobarbo.

-En próximas fechas se procederá a la debida catalogación de bienes del citado. Hay mucho que escarbar.

-Carlots quedó nombrado auxiliar testamentario, con los parabienes que ello le supondrán en el momento adecuado, cuando se produzca el hecho natural.

-El pacto, que esconde historias inconfesadas e inconfesables, obliga a maese Aenobarbo al statu quo actual . Por gracia de nos, se le concede el derecho carnal ocasional, que no habrá de conllevar otra cosa que la concesión anteriormente citada.

-Francgain, ahora Paco, el vinos consolida su mala fama, aquella que hace triplicar cualquier presupuesto culinario a fuerza de Vega Sicilia y Marqués de Riscal.

-Perico Torres sigue sin sus discos.

Sauron
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2057

Mensaje por francgain el Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Pero neniko, no te diste cuenta de que el solicitante del vino fué (y es siempre) tu tito Aenus????
Cosa distinta y aparte es que cuando servidor es requerido a conclave, asista al mismo con el obligado y elegante presente hacia el anfitrion, sabedor de los refinados gustos de éste. desfila

P.D. como se nota que has sabido aprovechar el grado de enajenación transitoria sufrida por tu tito....te has quedao con to, neniko.
Lo extraño es que aún le permitas habitar en su morada scratch

francgain
Comandante

Mensaje por Sauron el Dom Jul 03, 2011 6:59 pm

francgain escribió:Pero neniko, no te diste cuenta de que el solicitante del vino fué (y es siempre) tu tito Aenus????

Ahh, unos llevan la fama y otros cardan la lana. Así ha sido y así será. ¡Bien lo sé yo! Twisted Evil

Sauron
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2057

Mensaje por Dasten el Dom Jul 03, 2011 7:38 pm

Anda que ya les vale a ustedes! Daría gusto de verlos al final de la batalla con los uniformes manchados de goterones rojos...pero no de sangre Mucha risa Mucha risa Mucha risa ...Fernando, mira a ver que este ejército no es serio, así que ¡tú mismo! Je

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Dom Jul 03, 2011 7:50 pm

Dasten escribió:Anda que ya les vale a ustedes! Daría gusto de verlos al final de la batalla con los uniformes manchados de goterones rojos...pero no de sangre Mucha risa Mucha risa Mucha risa ...Fernando, mira a ver que este ejército no es serio, así que ¡tú mismo! Je

No se esfuerce Ud. querida Dasten......Fernandito anda ya en su periodo vacacional, bogando con su falucho por las procelosas aguas de la mar oceana, sometido a otros ideales y esclavo de otras banderas. :disimulo2:

francgain
Comandante

Mensaje por Fernando el Dom Jul 03, 2011 8:28 pm

Qué más quisiera Usted, señor Comandante...

En cuanto mi Alabar me menta, aquí estoy para servirla. militar

Fernando
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Dom Jul 03, 2011 8:30 pm

francgain escribió:
Dasten escribió:Anda que ya les vale a ustedes! Daría gusto de verlos al final de la batalla con los uniformes manchados de goterones rojos...pero no de sangre Mucha risa Mucha risa Mucha risa ...Fernando, mira a ver que este ejército no es serio, así que ¡tú mismo! Je

No se esfuerce Ud. querida Dasten......Fernandito anda ya en su periodo vacacional, bogando con su falucho por las procelosas aguas de la mar oceana, sometido a otros ideales y esclavo de otras banderas. :disimulo2:

Pues como debe de ser!!! Alegria 2 Aunque como podrá usted observar Comandante, su capacidad es tal que Fernando está aquí y allí y en ningún lado desmerece Abrazo 2

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Jue Jul 07, 2011 9:56 pm

Comandante...Que daba usted por hecho en su último comentario al respecto a sus expediciones vespertinas (por el extranjero o la alameda cartagenera) que yo estaría viendo alguna telenovela folletinesca de esas que, deduzco por lo bien informado que está, a usted le gusta ver...pues va a ser que ahí ha fallado uste el tiro: ¡¡¡puedo jactarme de decir que no he visto absolutamente ninguna de las muchas que han dado en tv en ninguna de las diferentes cadenas que las emiten!!!...vamos que puedo ser de gustos "frívolos" para algunos entretenimientos...pero sinceramente (por su puesto respetando a quien las vea) No puede ser

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por Espartano el Jue Jul 07, 2011 10:24 pm

Pues sino le gustan las telenovelas otro punto mas a su favor lady dasten(respetando quien las vea),seguro que está ojeando alguna de las estrategias de napoleon para poder aplicarlas en la India(no use las de Waterloo que no fueron buenas).
Yo ademas de los manguitos de la vespino pongo tambien a disposicion de la expedicion un tiburon hinchable(creo que " apretaos cabemos 4"je je)y le incluiria un par de pistolas de agua en los flancos

Espartano
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 2775
Empleo /Ocio: el cine,el deporte y la arqueología
Humor: todo el que puedo

Mensaje por Dasten el Jue Jul 07, 2011 10:47 pm

Espartano escribió:Pues sino le gustan las telenovelas otro punto mas a su favor lady dasten(respetando quien las vea),seguro que está ojeando alguna de las estrategias de napoleon para poder aplicarlas en la India(no use las de Waterloo que no fueron buenas).
Yo ademas de los manguitos de la vespino pongo tambien a disposicion de la expedicion un tiburon hinchable(creo que " apretaos cabemos 4"je je)y le incluiria un par de pistolas de agua en los flancos

Pues llévese usted buen acopio de "cremita Bálsamo Bebé" que cuando lleguen no van a saber sí son ustedes el ejército conquistador o los "Mojinos Escoios" Mucha risa Mucha risa Mucha risa

P.D. Napoleón...Waterloo... affraid Léase y medite usted el lema de mi firma...sí, sí ese que aparece abajo de cada post...

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por Espartano el Jue Jul 07, 2011 11:04 pm

Cierto es lo que reza su firma pero aun asi pueden cometerse errores de estrategia y nos pinchan la vespino je je je

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Jue Jul 07, 2011 11:13 pm

Espartano escribió:Cierto es lo que reza su firma pero aun asi pueden cometerse errores de estrategia y nos pinchan la vespino je je je

Pues consuelate pensando que peor sería que os pincharan el tiburón Me Hundo Je

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie Jul 08, 2011 5:53 am

Dasten escribió:Comandante...Que daba usted por hecho en su último comentario al respecto a sus expediciones vespertinas (por el extranjero o la alameda cartagenera) que yo estaría viendo alguna telenovela folletinesca de esas que, deduzco por lo bien informado que está, a usted le gusta ver...pues va a ser que ahí ha fallado uste el tiro: ¡¡¡puedo jactarme de decir que no he visto absolutamente ninguna de las muchas que han dado en tv en ninguna de las diferentes cadenas que las emiten!!!...vamos que puedo ser de gustos "frívolos" para algunos entretenimientos...pero sinceramente (por su puesto respetando a quien las vea) No puede ser

Querida Lady Dasten, es que no se ha ido Ud. a la beach este año????
La noto inquieta y con ganas de guerrrilla callejera scratch
Si tiene Ud. ganas de verme, solamente ha de preparar una cantidad razonable de pulpo a la gallega y......allí me tiene Me Piro

P.D. ande habrán destinado al neniko VJ este verano???? en cuanto lo sepa le hago la pirula... :disimulo2:

francgain
Comandante

Mensaje por Espartano el Vie Jul 08, 2011 7:36 am

Pues no e sido destinado,debido a una jugarreta por parte de decathlon(no de mi empresa) no me han hecho indefinido por lo que de momento estoy parado,espero que por poco tiempo.
Pues si Dasten seria peor lo del tiburon porque se perderian mas vidas je je

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por nano el Vie Jul 08, 2011 8:32 am

NO me jodas que después de lo que hiciste con aquello de los ladrones te han echado a la calle?? No me lo puedo creer. Golpe contra Muro

nano
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 8157

Mensaje por Perico_pelao el Vie Jul 08, 2011 9:57 am

Espartano escribió:Pues no e sido destinado,debido a una jugarreta por parte de decathlon(no de mi empresa) no me han hecho indefinido por lo que de momento estoy parado,espero que por poco tiempo.
No puede ser A ver si hay suerte y vuelves pronto.

Perico_pelao
Veteran@ del foro

Cantidad de envíos: 6481

Mensaje por Espartano el Vie Jul 08, 2011 10:59 am

nano escribió:NO me jodas que después de lo que hiciste con aquello de los ladrones te han echado a la calle?? No me lo puedo creer. Golpe contra Muro

Pues si,como digo no por parte de mi empresa,simo porque el subdirector o el director de decathlon asi lo quisieron,no entro en detalles porque no me gusta hablar mal de nadie.Lo bueno que mi empresa ha quedado muy contenta conmigo y en cuanto que salga algo seguro que me coge.
Gracias por vuestro apoyo

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por Fernando el Vie Jul 08, 2011 11:02 am

Vaya, Espartano, lo siento.

Si me apetece robar algo, ya sé que tengo que ir a DECATHLON, ahora que no estás.

Porque para comprar, mejor me voy a otro sitio... Wink

Fernando
Veteran@ del foro

Mensaje por Espartano el Vie Jul 08, 2011 11:08 am

ja ja ja,el comandante ya ha empezado a delinquir sacando una canoa segun rumorea el viento je je

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por al zawiya el Vie Jul 08, 2011 1:43 pm

Espartano, lo importante es quedar bien en el trabajo que has desempeñado, eso deja las puerta abiertas para que en el futuro cuenten otra vez contigo, y ahora ya podemor ir a robar tranquilamente a Decathlon sabiendo que tú no estás allí ojo avizor

al zawiya
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Vie Jul 08, 2011 2:38 pm

¡¡¡Desde luego quien os lea va a pensar que esto es un foro de quinqui!!! affraid

Espartano, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...ya verás con lo bueno siempre devuelve algo bueno Alegria 2 ...y sí te has quedado en paro ¡¡¡pues en vez de flotador de tiburón uno de boquerón...y el comandante nadando detrás...a lo Mark Spitz Mucha risa Mucha risa Mucha risa !

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie Jul 08, 2011 5:06 pm

Espartano escribió:Pues no e sido destinado,debido a una jugarreta por parte de decathlon(no de mi empresa) no me han hecho indefinido por lo que de momento estoy parado,espero que por poco tiempo.

Queda muy fea la palabra "robar", yo solo "cambio de sitio" algunas cosas ... :disimulo2:

Que los nenikos deportistas te han jo....robado?????...pues ahora que voy pa´ya me van a oir militar yo estaré siempre al lado de los mios!!!

francgain
Comandante

Mensaje por francgain el Vie Jul 08, 2011 5:07 pm

Dasten escribió:¡¡¡Desde luego quien os lea va a pensar que esto es un foro de quinqui!!! affraid

...y sí te has quedado en paro ¡¡¡pues en vez de flotador de tiburón uno de boquerón...y el comandante nadando detrás...a lo Mark Spitz Mucha risa Mucha risa Mucha risa !

umm

lo dicho...está Ud. muy muy grasiosa!!!!

francgain
Comandante

Mensaje por Espartano el Vie Jul 08, 2011 6:58 pm

mil gracias a todos por vuestros ánimos,sois unos cracks.Mi comandante cuidado con la avanzada que haga en decathlon que el que era mi compi tiene malas pulgas ja ja.
Pues si dasten usaré un boqueron que gasta menos gasoil je je

Adorar Derecha a todos

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Vie Jul 08, 2011 7:33 pm

francgain escribió:
Dasten escribió:¡¡¡Desde luego quien os lea va a pensar que esto es un foro de quinqui!!! affraid

...y sí te has quedado en paro ¡¡¡pues en vez de flotador de tiburón uno de boquerón...y el comandante nadando detrás...a lo Mark Spitz Mucha risa Mucha risa Mucha risa !

umm

Y usted quejicoso Je ...Mr Magoo (Psss!!! Espartano...que aquí el comandante todavía no se ha enterado que le hemos cambiado el título Mucha risa )

P.D. Después no se queje de que el foro está aburrido Toca Palo

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por Espartano el Vie Jul 08, 2011 7:43 pm

Cierto dasten,que ahora es el personaje interpretado por Steve Martin,veremos a ver si no nos hace un consejo de guerra por falta de respeto y decoro a un superior,por cierto hablando de super heroes yo me pido johnny English Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Espartano
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Vie Jul 08, 2011 7:51 pm

Espartano escribió:Cierto dasten,que ahora es el personaje interpretado por Steve Martin,veremos a ver si no nos hace un consejo de guerra por falta de respeto y decoro a un superior,por cierto hablando de super heroes yo me pido johnny English Mucha risa Mucha risa Mucha risa

El consejo de guerra te lo hará a tí...que ¡yo soy del ejército enemigo Egipcio Feliz ...a las órdenes de mi generala Lady Minu Egipcio Feliz !

Por cierto, como héroe Johnny English ¡¡¡¡buenísimo!!! Mucha risa

Última edición por Dasten el Vie Jul 08, 2011 7:53 pm, editado 1 vez

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por al zawiya el Vie Jul 08, 2011 7:52 pm

lo inteligente es elegir el bando una vez decidida la guerra

al zawiya
Veteran@ del foro

Mensaje por Dasten el Vie Jul 08, 2011 8:28 pm

Pedro Torres escribió:lo inteligente es elegir el bando una vez decidida la guerra

Chaquetero Por culo

Dasten
Veteran@ del foro

Mensaje por francgain el Vie Jul 08, 2011 8:30 pm

Dasten escribió:
francgain escribió:

umm

Y usted quejicoso Je ...Mr Magoo (Psss!!! Espartano...que aquí el comandante todavía no se ha enterado que le hemos cambiado el título Mucha risa )

P.D. Después no se queje de que el foro está aburrido Toca Palo

A ver, ka´pasao????

Que ma´pillao Ud. liao con mis cables en el cuarto las chispas y hasta me he cortao er deo y to Yeah pero ya, ya me he curao la herida a lo "rambo" que pa eso uno Cmdte. en Jefe de tos estos nenikos.

Estooooo, que no me cambie el nombre, joerrrrr!!!! que me gusta el que tengo, lechessssss!!!!

P.D. para cuando el pulpo a lo "alcaldesa" (Usease, "a la gallega") ???????

francgain
Comandante

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba